Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Lofoten Down Blend Parka

  • Millet Lofoten Down Blend Parka
  • Millet Lofoten Down Blend Parka
  • Millet Lofoten Down Blend Parka

Millet Lofoten Down Blend Parka

Ver más artículos de:

Descripción Millet Lofoten Down Blend Parka

Una chaqueta de proporcionar protección térmica activa a través de múltiples configuraciones - incluyendo urbana y los deportes. El abajo tostado se trata KDry, por lo que no teme húmedo - y por lo tanto ofrece un gran calor en todas las condiciones. El corte largo y atractivo aspecto ligeramente moteado de la tela son muy agradables a la vista, mientras que la flexibilidad y la ligereza del modelo se suman a un buen confort en general.

caracteristicas:

diamante THERMIK ™ deflector en forma de construir para el aislamiento

corte largo, cómoda y protectora

Zip Off capilla ™

2 bolsillos laterales con cremallera. Bolsillo interior con cremallera

Cierre de cremallera; Bajo ajustable, cuello y puños

Regular Fit ™

Presupuesto:

tejidos:

DRYEDGE ™ Krypton 2L // o el cruzado 2L

Forro: Malla 100% PA

Todas las costuras termosellada

Aislamiento: Abajo mezcla seca MICROLOFT ™, Sorona® pato blanco abajo DWR

Peso: 1.320 kg

Tecnología:

material de Dryedge 2L es el equilibrio perfecto entre el rendimiento de larga duración y comodidad. Su estructura y sensación de la mano entregar impermeabilidad y comodidad.

Una construcción híbrida única que combina K en seco, un material natural, y en seco MICROLOFT, un aislamiento sintético de nueva generación. Aporta una alta transpirabilidad y protección térmica incorporada para condiciones climáticas extremas. Es de secado rápido, transpirable y cálida.

El ajuste de largo es de protección y cubre la baja de la espalda, no dejándolo expuesto. Este ajuste anatómico fue estudiado y diseñado para brindar protección térmica máxima.

vegetal renovable: fibra de DuPont Sorona es revolucionario: Naturalmente estirar, que está hecho de material vegetal reciclado convertido en fibras de poliéster. Es un material totalmente renovable que reducirá la huella de carbono de media. Además, ofrece mayor transpirabilidad y alto!

Cuidado:

productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.

Ropa:

mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.


¿Quieres más productos de la marca Millet? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Millet Lofoten Down Blend Parka. En estos momentos Millet Lofoten Down Blend Parka se encuentra en stock.

Características Millet Lofoten Down Blend Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad