Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Lite Iceland Hoodie

Millet Lite Iceland Hoodie

  • Millet Lite Iceland Hoodie
  • Millet Lite Iceland Hoodie
  • Millet Lite Iceland Hoodie
  • Millet Lite Iceland Hoodie

Millet Lite Iceland Hoodie

Descripción Millet Lite Iceland Hoodie

Simplificación para el peso ligero y la eficiencia energética, esta chaqueta femenina, con su ajuste Alpine activa, está diseñado para las mujeres y construido para proporcionar comodidad caliente. Una capucha fija mejorar la protección contra los elementos, mientras que la lana suave, cálido y transpirable ofrece regulación de la temperatura natural y propiedades que absorbe la humedad. Se le mantendrá cómodo, incluso en la humedad, cuando el tiempo se establece: Cuando mojado, la fibra de lana infla, que conserva el aire y, por tanto, aumentar su capacidad de aislamiento. Cuando la lana seca, se desinfla, reteniendo el calor, lo que permite más que el aire pase sin obstáculos. Un regulador de temperatura natural, lana Merino es también, naturalmente antibacterial.

Especificaciones:

Lana acumulación de tejido de lanas de aislamiento natural y la comodidad

Ajuste deportivo, ergonomía femenina

Campana Integral

2 bolsillos con cremallera handwarmer

Abertura con cierre Centre, dobladillo ajustable y puños

Telas:

Lite Heather Lana

Comfort tela de lana: PES, LANA

Otros:

Peso promedio: 0,330 kg

Alpine Fit

Peso:

0,33 Kg

Cuidados:

Ropa de mijo se debe lavar en la lavadora a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, complemento cierres y cremalleras, y aflojar los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

Tecnología:

Construcción tramo

Ajuste Alpine

Lana Merinos


Pide ya tu Millet Lite Iceland Hoodie y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Millet Lite Iceland Hoodie en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Millet Lite Iceland Hoodie se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Lite Iceland Hoodie

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad