Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Lake Xloft

Millet Lake Xloft

Millet Lake Xloft

  • Millet Lake Xloft
  • Millet Lake Xloft
  • Millet Lake Xloft
  • Millet Lake Xloft

Millet Lake Xloft

$ 129.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Millet Lake Xloft

Protección vellón de nueva generación, entregando una calidez excepcional al cociente de peso

Características:

Polartec Thermal Pro Extrem Loft Bio mimetismo

Acumulación tecnología dual con parches de alimentación en seco de cuadrícula para la eficiencia y ligereza optimizado

Paneles térmicos optimizados en la sección superior

1 grande, bolsillo en el pecho un acceso rápido.

Construcción doble tecnología

Especificaciones:

Cuerpo:

Polartec Thermal Pro Extrem Loft

Los hombros y el pecho: Polartec Poder seco cuadrícula peso pesado

Peso: 0.360 kg

Tecnología:

TECH DUAL

El uso de dos materiales complementarios para un rendimiento aún mayor: mayor resistencia a la abrasión, la libertad de movimiento de la transferencia y la humedad.

POLARTEC Power Stretch

Tejidos Polartec Power Stretch cuentan cuerpo abrazando 4 vías se extienden y son muy transpirable. Te mantienen seco cuando sudas y proporcionan calor sin peso. Estos son los más versátiles prendas de vestir al aire libre y gimnasio disponible en la actualidad.

Muchas de las telas cuentan con una construcción patentada con dos superficies únicas: la capa exterior duradera y lisa es resistente al viento y la abrasión; la capa interior suave que aleja la humedad de tu piel te mantiene seco, cálido y confortable.

Los demás tejidos de la serie característica tramo de compresión que puede mejorar el rendimiento y reduce el riesgo de ciertos tipos de lesiones go parada. Trepar, correr? Incluso teniendo en una competencia Ironman? Son más fáciles cuando su doesnt ropa inhibir la libertad de movimiento.

ALPINE FIT

Para todas las actividades comprometidas

Polartec Thermal Pro 200 Eco

Hecho con hilos de poliéster reciclado, y por lo tanto perfectamente adecuado para nuestro programa de bajo impacto, Polartec 200 Eco es considerado el más duradero de vellones.

No acabado terciopelo pilling / Particularmente alta calidez relación peso / Duradero acabado DWR repelente al agua para una mayor resistencia a los elementos.

Polartec Thermal Pro alta Loft

Mimetismo Bio ofrece una nueva variante de Polartec Thermal Pro alta Loft, inspirado en la estructura de la piel animal.

Más largo, fibras más gruesas siguen el modelo de los animales? la capa final, la creación y el mantenimiento del volumen, mientras que underfur imitando microfibras densos atrapar el aire caliente. El resultado? Increíblemente caliente, productos ligeros con la máxima capacidad de compresión. Polartec Thermal Pro peso pesado de alta Loft.


Millet Lake Xloft está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Millet.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Lake Xloft

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo