Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Lake Bee Loft

  • Millet Lake Bee Loft
  • Millet Lake Bee Loft

Millet Lake Bee Loft

Ver más artículos de:

Descripción Millet Lake Bee Loft

Altamente embalable, esta chaqueta de acción que proporciona regulación térmica está construida para el alpinismo y diseñada para ser usada como una segunda capa. Combina dos telas POLARTEC® altamente transpirables, un ajuste alpino y una protección térmica excepcional para el rendimiento en deportes de montaña. El revestimiento de polar polar presenta un tejido de nido de abeja que atrapar una gran cantidad de aire y por lo tanto, arroja una buena relación calor a peso. Su estructura crea canales de ventilación que crean un hueco para la circulación de aire y la humedad de la mecha. El panel frontal y las mangas más ligeros maximizan la transpirabilidad y evacuan la humedad en altos niveles de esfuerzo. Esta chaqueta está diseñada con poliéster reciclado y la sostenibilidad en mente.

caracteristicas:

Dual Tech? Construir para aislamiento, fácil movimiento y ligereza

Paneles térmicos en la parte superior

Corte deportivo. Collar de protección

Gran bolsillo con cremallera en el pecho

Cierre de cremallera central, puños ajustables

Presupuesto:

Tejidos: Polartec® Thermal Pro® Bee Loft

Parte inferior y debajo de los brazos: Polartec® Power Dry® Heavy Grid

Peso: 395 Grs

Composición:

Interior: 100% poliamida

Exterior de la carcasa 1: 96% Poliéster 4% Elastano

Exterior de la carcasa 2: 93% Poliéster 7% Elastano


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Millet relacionado con la categoría Forros polares. No esperes más y adquiere Millet Lake Bee Loft y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características Millet Lake Bee Loft

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

A la altura

-

Excelente producto en relación con el precio de compra de € 95.00. Por razones obvias no probado a gran altura, frío. La carta del tamaño es cierto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar