Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Koda Grid

Millet Koda Grid

  • Millet Koda Grid
  • Millet Koda Grid
  • Millet Koda Grid

Millet Koda Grid

Descripción Millet Koda Grid

La rejilla de Koda ofrece gran valor para el sistema de la característica. Ofrece un alto rendimiento en ambientes frescos con un tejido suave y transpirable. La combinación de mangas raglán y Regular Fit? priorizar la comodidad de s con transpirabilidad y facilidad de movimiento. El diseño aerodinámico y la construcción flatlock mejoran el peso ligero y la eficiencia energética. El cuello y dos bolsillos handwarmer le mantendrá snug.The Micro Rip 3D es una microfibra suave y cómodo que se puede usar junto a la piel o como una sudadera. Es ideal para todas las actividades de montaña en clima fresco.

Ocupaciones:

Excursionismo

Trekking

PRESUPUESTO:

Construcción optimizada para aislamiento y facilidad de movimiento

Ajuste deportivo, ergonomía femenina

Cuello envolvente

2 bolsillos del calentador de mano con cremallera

Cierre principal con cremallera

Lycra® dobladillo y puños de cinta diagonal

TELAS:

Microgrid

100% poliéster

Peso: 260 gr

Tecnología:

Bajo impacto:

MILLET está comprometida con la protección del mundo vertical y, por lo tanto, creó el sello de «bajo impacto» para todos sus productos hechos de fibras naturales y recicladas. Es nuestro compromiso medioambiental para hacer productos sostenibles y de calidad.

Microgrid:

MicroGrid es un punto polar hecho de microfibras que dan una sensación de la mano suave y comodidad a la tela. Cómodo al lado de la piel, puede ser usado como una pieza independiente. Su alta transpirabilidad lo hace perfecto para actividades de montaña en días fríos.

Regular Fit:

Confort en acción y máxima libertad de movimiento.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe ser lavada a máquina a 30 ° C y secada a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres de cremallera y cremalleras y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso especialmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y las cremalleras, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, vuelva a ejecutar un programa de enjuague. El secado se debe hacer al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o para devolverle repelencia al agua.


Millet Koda Grid cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Millet. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Millet Koda Grid se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Millet Koda Grid

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad