Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Koda Grid

  • Millet Koda Grid
  • Millet Koda Grid

Millet Koda Grid

Ver más artículos de:

Descripción Millet Koda Grid

La rejilla de Koda ofrece gran valor para el sistema de la característica. Ofrece un alto rendimiento en ambientes frescos con un tejido suave y transpirable. La combinación de mangas raglán y Regular Fit? priorizar la comodidad de s con transpirabilidad y facilidad de movimiento. El diseño aerodinámico y la construcción flatlock mejoran el peso ligero y la eficiencia energética. El cuello y dos bolsillos handwarmer le mantendrá snug.The Micro Rip 3D es una microfibra suave y cómodo que se puede usar junto a la piel o como una sudadera. Es ideal para todas las actividades de montaña en clima fresco.

Ocupaciones:

Excursionismo

Trekking

PRESUPUESTO:

Construcción optimizada para aislamiento y facilidad de movimiento

Ajuste deportivo, ergonomía femenina

Cuello envolvente

2 bolsillos del calentador de mano con cremallera

Cierre principal con cremallera

Lycra® dobladillo y puños de cinta diagonal

TELAS:

Microgrid

100% poliéster

Peso: 260 gr

Tecnología:

Bajo impacto:

MILLET está comprometida con la protección del mundo vertical y, por lo tanto, creó el sello de «bajo impacto» para todos sus productos hechos de fibras naturales y recicladas. Es nuestro compromiso medioambiental para hacer productos sostenibles y de calidad.

Microgrid:

MicroGrid es un punto polar hecho de microfibras que dan una sensación de la mano suave y comodidad a la tela. Cómodo al lado de la piel, puede ser usado como una pieza independiente. Su alta transpirabilidad lo hace perfecto para actividades de montaña en días fríos.

Regular Fit:

Confort en acción y máxima libertad de movimiento.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe ser lavada a máquina a 30 ° C y secada a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres de cremallera y cremalleras y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso especialmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y las cremalleras, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, vuelva a ejecutar un programa de enjuague. El secado se debe hacer al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o para devolverle repelencia al agua.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Millet Koda Grid y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Millet. Ya sabes que puedes encontrar Millet Koda Grid y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características Millet Koda Grid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar