Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Koda Grid

  • Millet Koda Grid
  • Millet Koda Grid

Millet Koda Grid

Ver más artículos de:

Descripción Millet Koda Grid

La novedad de este verano, esta chaqueta ligera protección térmica está diseñado para los entusiastas de la montaña y construida para el aire libre y una variedad de actividades de montaña. La cuadrícula Koda ofrece un gran valor para el conjunto de características. Se ofrece un alto rendimiento en ambientes fríos con un tejido suave y transpirable. La combinación de las mangas raglán y Regular Fit ™ da prioridad a la comodidad con la transpiración y la facilidad de movimiento. La construcción y el diseño aerodinámico Flatlock mejorar el peso ligero y la eficiencia energética. El collar y dos bolsillos laterales le mantendrá snug.The Micro Rip 3D es una microfibra suave y cómodo que se puede usar directamente sobre la piel o como una camiseta. Es ideal para todas las actividades de montaña en clima frío.

Ocupaciones:

Excursionismo

Trekking

Presupuesto:

Construir optimizado para el aislamiento y facilidad de movimiento

montar deportivo, ergonomía femenina

cuello envolvente

2 bolsillos laterales con cremallera

Centro de cierre de cremallera

tejidos:

Microrip Fleece 3D

Peso:

0,29 Kg


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Millet Koda Grid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar