up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Chaqueta K Shield

plus
Millet

Millet Chaqueta K Shield

Descripción Millet Chaqueta K Shield

Diseñada para una amplia variedad de ascensos, esta chaqueta de acción de softshell se construye con el laminado ELEMENT SHIELD ™ MATRIX 3L. El K SHIELD HOODIE pone primero la transpirabilidad y la movilidad, así como la resistencia total al viento. Permaneces seco, sea cual sea tu nivel de esfuerzo. La repelencia al agua duradera y la cubierta técnica absorben las fluctuaciones climáticas para el confort durante la temporada múltiple sin restricciones de acción. El tejido de las chaquetas también es muy resistente a la abrasión. En los hombros, los refuerzos súper resistentes TOUGHTEX ™ protegen las áreas más vulnerables al estrés y el roce. La ergonomía funcional es compatible con mochila y arnés. La solución ideal para realizar excursiones de montañismo.

Forma alpina

A prueba de viento

Ergonómico

caracteristicas:

Capucha ajustable, cerrada con visera protectora y visión panorámica.

refuerzos de hombro hardtex

1 bolsillo con cremallera de acceso rápido en el pecho

Bolsillos para calentar a mano, utilizables con un arnés

orificios de ventilación

Cierre principal con cremallera, bajo ajustable y puños.

Ocupaciones:

enfoque

excursionismo

Presupuesto:

Telas:

tejidos: element shield ™ matrix 3l

impermeabilidad 5 000mm transpirabilidad 800 g / m² / 24h

86% poliéster 14% elastano

refuerzo: toughtex ™

73% poliamida 14% poliéster 13% poliuretano

Peso: 480 gr.

Información técnica:

Ajuste activo:

Ajuste ceñido en todo el cuerpo, y visualmente más ajustado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se utiliza con tejidos elásticos para mayor comodidad.

Escudo de elemento:

Los tejidos Millets Element Shield® pertenecen a una gama de productos a prueba de viento que también lo protegerán de la lluvia ligera. Estos artículos son ideales para actividades al aire libre, gracias a su estructura de 3 capas con membrana.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es una norma única basada en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material respetuoso con el medio ambiente (al menos el 40% del peso del producto debe utilizar material respetuoso del medio ambiente) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .


Millet Chaqueta K Shield tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Millet al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Millet Chaqueta K Shield.

Características Millet Chaqueta K Shield

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Millet Chaqueta K Shield

Gran chaqueta de esquí de travesía resistente a la intemperie

-

La chaqueta es perfecta para excursiones de esquí con menos tiempo. Soporta la lluvia y la nieve sin problemas. También desprende buena calidez en el descenso. Los cierres de cremallera debajo de los brazos son perfectos para la ventilación en el ascenso.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up