Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Jorasses Bee Loft

Millet Jorasses Bee Loft

  • Millet Jorasses Bee Loft
  • Millet Jorasses Bee Loft

Millet Jorasses Bee Loft

Descripción Millet Jorasses Bee Loft

Muy fácil de transportar, esta chaqueta de regulación térmica es ideal para el montañismo. Esta segunda capa está diseñada con un ajuste alpino, cerca del cuerpo sin restringir el movimiento. Es ideal para usar en tiempo frío. Combina las ventajas de dos telas POLARTEC® PRO® para la eficiencia energética en la montaña. El forro polar cuenta con un panal de punto que atrapan a voluntad una gran cantidad de aire y, por tanto, arroja una buena calidez al cociente de peso. Su estructura crea canales de ventilación que crean hueco para la circulación del aire y elimina la humedad. Los puños y los paneles laterales hechos de un tejido resistente a la abrasión y estiramiento para mejorar la comodidad y facilidad de movimiento. Diseño ecológico, Es construido pensando en la sostenibilidad.

caracteristicas:

Ocupaciones:

Alpinismo

Excursionismo

Esquí

Trekking

Dual acumulación Tech ™ para el aislamiento y el movimiento fácil

corte deportivo. collar protector

2 bolsillos laterales con cremallera. bolsillo con cremallera en el pecho

cierre de cremallera central, bajo y puños ajustables

Presupuesto:

Telas:

Polartec® Thermal Pro® abeja Loft

Paneles: Polartec® Power Stretch Pro

COMPOSICIÓN:

Interior: 100% poliamida

1 cápsula del instrumento: 96% poliéster 4% elastano

la cápsula del instrumento 2: 53% poliéster 38% poliamida 9% elastano

Peso: 440 grs

Tecnología:

bolsillo en el pecho.

Cuidado:

ROPA:

mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


¿Quieres comprar Millet Jorasses Bee Loft? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas forro polar de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Millet Jorasses Bee Loft

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mijo jorasses loft de abeja

-

la calidad del paño grueso y suave de mijo. Luz y cálida, muy buen corte. Mido 181 cm y un peso de 80 kg y el tamaño L es perfecto. Este es un excelente producto. la entrega impecable y lo suficientemente rápido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad