Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hudson Bay Mountain

Millet Hudson Bay Mountain

  • Millet Hudson Bay Mountain
  • Millet Hudson Bay Mountain

Millet Hudson Bay Mountain

$ 131.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Millet Hudson Bay Mountain

Diseñado para el puro placer de esquí, esta chaqueta para mujer hecha de la Dryedge® 2l no sólo es impermeable y transpirable, pero también cálido y elegante. Suave y cómodo, forma una barrera impermeable contra la nieve y el viento, al tiempo que permite transpirabilidad. Cálida, pero ligero, el poliéster Aislamiento mantendrá un calor confortable en el telesilla, así como en las pistas. El diseño es específico para la mujer y tiene todas las características funcionales necesarias. Hay un bolsillo para cada artículos: pases de esquí, móvil, gafas y sombras. El Impact® Valoración de baja califica el impacto ambiental reducido de esta chaqueta.

caracteristicas:

Nieve de la falda + Conexión Pant System ™

2 se agitaba, bolsillos con cremallera Handwarmer Con Los Anteojos limpiaparabrisas + 1 bolsillo en el pecho se agitaba + forfait + Bolsillo interior Bolsillo para MP3 + malla + Bolsillo aleteó de pases de esquí bolsillo + Bolsillo interior para Mp3 + bolsillo de malla

Centro de Cierre de cremallera Bajo la tubería doble, Hem y puños ajustables, Lycra® interior Puños

Dual Tech ™ Build

Cortar deportivo de protección, ergonomía Femenino

Zip Ajustable Off capilla ™

Los respiraderos Pit Zip

Presupuesto:

tejidos:

2l Dryedge ™ Cazo Heather

2l Dryedge ™ Telar

Aislamiento: 100% PES

Forro: 100% Pa

Seam crítica

Composición:

Interior: 100% poliamida

Fuera de Shell: 100% Poliéster

Peso: 930 Grs

Tecnología:

Dryedge:

Dryedge material 2l Es el equilibrio perfecto entre el funcionamiento duradero y comodidad. Su estructura y sensación de la mano Deliver Impermeabilidad y comodidad.

Las gafas del limpiador de bolsillo:

Polar Fleece forrado bolsillo ayuda a limpiar las gafas sin ningún tipo de riesgo de rayar.

Bolsillo móvil:

Bolsillo impermeable mantiene todos los electrodomésticos y objetos de valor completamente seco.

Regular Fit:

Comodidad en la acción y máxima libertad de movimiento.

Las ventilaciones con cremallera:

Los respiraderos comprimidos son aberturas que permiten que se libere del calor y vapor, usando una cremallera impermeable que se puede ajustar para permitir que el calor extra Sólo, o según sea necesario. A menudo está debajo de los brazos o en los lados, no afecta a la protección a prueba de agua.

Cuidado:

Ropa:

Mijo ropa deben lavarse a máquina A 30 ° C, y la máquina de secado usando un programa de baja temperatura. Garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, cierre de velcro Todos los cierres, Snap elementos de fijación y los cierres, elásticos y aflojar los cordones antes de colocar la ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables,:

Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar el velcro, cremalleras y Sistemas de Sujeción Elementos de unión Snap, Lave su producto en 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales a prueba de agua. Si hay demasiado detergente queda encima, ejecutar un programa de enjuague de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire abierto o en una Secadora de ropa a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para Re impermeable de su producto o devolverlo Hidrorepelencia.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Millet Hudson Bay Mountain y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Millet. Ya sabes que puedes encontrar Millet Hudson Bay Mountain y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Hudson Bay Mountain

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad