Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet High Tour Pants

  • Millet High Tour Pants
  • Millet High Tour Pants
  • Millet High Tour Pants

Millet High Tour Pants

Ver más artículos de:

Descripción Millet High Tour Pants

Muy transpirable, este pantalón de ajuste alpino femenina y activa está diseñado para las mujeres y construido para aventuras en la montaña de invierno. Se prueba de viento, con fuelle, reforzada en los puños y rodillas, ajustable en los puños, este sendero chaqueta pantalón es siempre conveniente. Es el pantalón perfecto para el usuario interesado en busca de engranajes bien equipada, transpirable.

Ocupaciones:

Excursionismo

Trekking

caracteristicas:

Doble tejido acumulación de transpiración y aislamiento

montar deportivo, ergonomía femenina

Preformadas, rodillas reforzados

cinturilla elástica plana con bucles

Con cremallera, puños con fuelle

3 bolsillos con cremallera

Presupuesto:

Telas:

XCS 200 ™

cara Bi ™ ​​Construcción

Refuerzo: Toughtex ™

COMPOSICIÓN:

la cápsula del instrumento 1: 93% poliamida 7% de poliuretano

la cápsula del instrumento 2: 73% poliamida, 14% poliéster 13% de poliuretano

PESO: 525 grs

Tecnología:

2 formas de estiramiento

4 vías tejido elástico permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y restricciones.

ajuste alpino: Funciona para cualquier actividad intensa. Esto establece el equilibrio entre la libre circulación y la comodidad. El diseño ofrece una comodidad y protección.

Puños refuerzos: Refuerzo en la parte inferior de las piernas se recomiendan para el esquí y el alpinismo. Su pantalón tendrá más resistencia a la abrasión y sobrevivirá a crampones, bordes de engranajes y el abuso de las rocas.

rodillas preformadas: preformadas, las rodillas articuladas son una necesidad en términos de comodidad y ergonomía en actividades alpinas. Se evita la irritación y mejorar la movilidad ascenso alpino.

refuerzos en las rodillas: refuerzo de la rodilla da su pantalón de una vida prolongada y la resistencia en esta zona expuesta cuando se está en la montaña, la escalada o el alpinismo.

XCS 200: Con una estructura de dos caras y 100% cara exterior de poliamida de nylon, la tela XCS 100 es altamente eficiente y garantiza una excelente resistencia a la abrasión


En snowinn mostramos todas las características de Millet High Tour Pants. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Millet High Tour Pants. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Millet High Tour Pants y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet High Tour Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar