Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hickory

Millet Hickory

Millet Hickory

Millet Hickory

Millet Hickory

  • Millet Hickory
  • Millet Hickory
  • Millet Hickory
  • Millet Hickory
  • Millet Hickory
  • Millet Hickory
  • Millet Hickory

Millet Hickory

Ver más artículos de:

Descripción Millet Hickory

Esta chaqueta de lana se puede utilizar en todas las actividades de montaña. Su activo ajuste Alpine y tela suave acomodar la libre circulación. Diseñado para las mujeres y construido para todas las actividades al aire libre, desde sus KES familia Hola a sus paseos forestales.

caracteristicas:

Construir optimizado para el aislamiento y la facilidad de movimiento

Atlético ajuste, la ergonomía femenina

cuello envolvente

2 bolsillos laterales con cremallera 1 bolsillo en el pecho con cremallera +

Cierre de cremallera, dobladillo ajustable, cierre puños de ajuste

Presupuesto:

PESO: 455 gr

Paño grueso y suave de la costilla suéter Look

100% poliéster

Tecnología:

ajuste alpino: Funciona para cualquier actividad intensa. Esto logra el equilibrio entre la libertad de movimiento y comodidad. El diseño ofrece comodidad y protección.

prendas de lana polar son perfectos para los días fríos en la montaña. forro polar te mantendrá caliente en condiciones muy duras y es muy transpirable. También es un material de secado rápido.

transpirabilidad óptima: prendas de lana polar son perfectos para los días fríos en la montaña. forro polar te mantendrá caliente en condiciones muy duras y es muy transpirable. También es un material de secado rápido.

Coller protectora: El cuello alto ofrece comodidad y protección. A raíz de su movimiento, su prenda optimiza la protección térmica.

Corte clásico: Comfort en la acción y la máxima libertad de movimiento.


¿Te gusta Millet Hickory? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Millet Hickory

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar