Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Heiden

Millet Heiden

  • Millet Heiden
  • Millet Heiden
  • Millet Heiden
  • Millet Heiden

Millet Heiden

Ver más artículos de:

Descripción Millet Heiden

Flechazo instantáneo! Esta chaqueta tiene todo: un diseño atractivo y encantador de calidad. Calidez Cocoon, diseño ergonómico para la libertad de circulación, en forma regular y características técnicas (capucha ajustable extraíble, falda en polvo con la chaqueta de las bragas de conexión). Una selección de moda para el freerider es usted, en su esquí o snowboard.

Especificación:

Acumulación Composit para la protección y el aislamiento

Ajuste protectora deportiva, ergonomía femenina

Postal Ajustable de campana

Falda de la Pólvora. Conexión Sistema Pant

2 bolsillos con cremallera handwarmer. Bolsillo en el pecho con cremallera

Postal de apertura, dobladillo ajustable y puños

TEJIDOS:

DRYEDGE Stretch Xenon 2L

Paneles DRYEDGE Dobbyx 2L

Aislamiento: DM: MICROLOFT seco

Costura crítico

Forro: 100% PA

OTRO:

Peso promedio: 1.210 kg

Regular Fit

Peso: 1,21 Kg

Tecnología:

Freeride de esquí

2 maneras Estire:

4 vías tejido elástico permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas de estiramiento se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y las restricciones.

Construcción Composit:

La combinación de fibras sintéticas y naturales abajo trae lo mejor de ambos mundos. El resultado es una excelente calidez relación de peso y la buena gestión de la humedad a.

Conexión del sistema:

Enlaces Sistema de Conexión de su chaqueta de mijo a los pantalones que usan broches de presión para crear una barrera contra la nieve sin añadir peso o perder movilidad.

MICROLOFT seco:

Hecho de fibra Sorona, el aislamiento seco MICROLOFT realiza en las condiciones más húmedas. Su estructura tridimensional proporciona una alta transpirabilidad y calor utilizando bolitas térmicos suaves. Seco MICROLOFT conserva sus propiedades de compacidad y de aislamiento a través del lavado.

Dryedge 2 capas:

Material de Dryedge 2L es el equilibrio perfecto entre el rendimiento de larga duración y comodidad. Su estructura y la mano se sienten entregar impermeabilidad y comodidad.

Regular Fit:

Comodidad en la acción y la máxima libertad de movimiento.


Los productos de Ropa mujer de la marca Millet cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Millet Heiden debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Millet Heiden se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Heiden

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo