Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Heel Lift

Millet Heel Lift

  • Millet Heel Lift
  • Millet Heel Lift
  • Millet Heel Lift

Millet Heel Lift

Descripción Millet Heel Lift

Sin el calor de peso es sin duda la mejor fórmula durante el invierno. Esta chaqueta con aislamiento Downblend ™ para mujer, exclusivamente construido alrededor de Millets competencia para el establecimiento de la montaña, combina Natural abajo y un sintético y ecológico de Down Creado a partir de tres fibras vegetales dimensionales que cuentan con la energía aislamiento térmico y capacidad de empaquetado. El ™ Clasificación de bajo impacto se establece para proteger a nuestros Montaña parque infantil y se acerca a los montañeros y amantes del aire libre queriendo limitar el impacto medioambiental de sus actividades. Con una cáscara resistente Pertex® agua, se construye a cara de condiciones húmedas y terrenos ásperos. Un repelencia al agua Tratamiento En El abajo lo hace resistente al agua sin afectar su Reglamento térmica y propiedades de aislamiento. Esta chaqueta de peso pluma Packs ligero y pequeño que quepa bien en la parte inferior de su paquete.

caracteristicas:

Dual Tech ™ Construir para el aislamiento

Cortar deportivo, ergonomía Femenino

Collarín

2 bolsillos con cremallera Handwarmer

Centro de Cierre de cremallera / Ajustador dobladillo elástico

Lycra® Bias Tape Manguito de ajuste

Presupuesto:

tejidos:

Pertex® Quantum Ultra Ligero

Forro: 100% poliamida

Aislamiento: Mezcla K Dry ™ de Down

Fil de alimentación 700 (nosotros)

Composición:

Interior: 100% poliamida

Fuera de Shell: 100% poliamida

Aislamiento 1: 90% de enganche 10% plumas

Aislamiento 2: 100% Poliéster

Peso: 280 Grs

Cuidado:

Ropa:

Mijo ropa deben lavarse a máquina A 30 ° C, y la máquina de secado usando un programa de baja temperatura. Garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, cierre de velcro Todos los cierres, Snap elementos de fijación y los cierres, elásticos y aflojar los cordones antes de colocar la ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables,:

Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar el velcro, cremalleras y Sistemas de Sujeción Elementos de unión Snap, Lave su producto en 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales a prueba de agua. Si hay demasiado detergente queda encima, ejecutar un programa de enjuague de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire abierto o en una Secadora de ropa a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para Re impermeable de su producto o devolverlo Hidrorepelencia.

Tecnología:

Pertex® Quantum Ultra Ligero


Con Millet Heel Lift te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Millet.

Características Millet Heel Lift

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo