Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Happy Beanie

Millet Happy Beanie

  • Millet Happy Beanie
  • Millet Happy Beanie

Millet Happy Beanie

$ 16.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Millet Happy Beanie

Mujeres aislado beanie para la nueva generación comprometida freeride. Paseo en la serie.

caracteristicas:

Esquí

Dual comodidad Jacquard armadura

Completa forro polar cepillado para el calor

Presupuesto:

Telas: 50% pura lana merino 50% Acrílico

Forro: 100% Poliéster

PESO: 0,12 Kg

Tecnología:

lana Merinos: Naturalmente caliente, naturalmente antibacteriano, naturalmente técnica. Este "inteligentes" lanas fibras pueden atrapar una cantidad de aire igual al 80% de su peso. Además, la lana transpirable ofrece una regulación de la temperatura natural.

Cuidado:

ROPA: Ropa mijo deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua: Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Shield para después del cierre de los cierres de velcro, cremalleras y encaje fijaciones, lavar su producto a 30 ° C con un poco de no detergente agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura. Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


Conoce todas las características que hacen único Millet Happy Beanie. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Millet Happy Beanie debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Millet Happy Beanie

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad