Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Happy Beanie

Millet Happy Beanie

  • Millet Happy Beanie
  • Millet Happy Beanie

Millet Happy Beanie

$ 16.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Millet Happy Beanie

Mujeres aislado beanie para la nueva generación comprometida freeride. Paseo en la serie.

caracteristicas:

Esquí

Dual comodidad Jacquard armadura

Completa forro polar cepillado para el calor

Presupuesto:

Telas: 50% pura lana merino 50% Acrílico

Forro: 100% Poliéster

PESO: 0,12 Kg

Tecnología:

lana Merinos: Naturalmente caliente, naturalmente antibacteriano, naturalmente técnica. Este "inteligentes" lanas fibras pueden atrapar una cantidad de aire igual al 80% de su peso. Además, la lana transpirable ofrece una regulación de la temperatura natural.

Cuidado:

ROPA: Ropa mijo deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua: Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Shield para después del cierre de los cierres de velcro, cremalleras y encaje fijaciones, lavar su producto a 30 ° C con un poco de no detergente agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura. Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


Con Millet Happy Beanie te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Millet.

Características Millet Happy Beanie

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad