Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Freerando Neo

Millet Freerando Neo

  • Millet Freerando Neo
  • Millet Freerando Neo
  • Millet Freerando Neo

Millet Freerando Neo

Ver más artículos de:

Descripción Millet Freerando Neo

La razón de ser del Polartec Neoshell? Protección contra el mal tiempo y la transpiración, para los deportistas activos y puristas de actividades aeróbicas. Una membrana transpirable, flexible y ultra ligero, cuenta en esta estrecha chaqueta apropiado. Un producto activo que sa golpeado por su: tela Neoshell y transpiración de las axilas grandes respiraderos robusto exterior ripstop para evitar desgarrar campana grandes bolsillos en el pecho ligeros para acceder con más rapidez a las pieles bolsillos interiores compartimentadas "

Especificaciones:

Corte deportivo. Flex Comfort construcción

Integral Fácil Capucha con visera protectora

Grandes respiraderos zip

2 grandes bolsillos en el pecho con cremallera, 1 bolsillo de seguridad, 1 gran bolsillo de almacenamiento en el interior. 1 bolsillo en la manga con cremallera

Postal de apertura, dobladillo ajustable y puños

Telas:

Polartec Neoshell Rip 3L

Todas las costuras selladas térmicamente, cremalleras repelentes al agua. 13 Cintas mm

Otros:

Peso medio: 0.440 kg Alpine Fit

Peso:

0,44 Kg

Cuidados:

Ropa de mijo se debe lavar en la lavadora a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, complemento cierres y cremalleras, y aflojar los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

Tecnología:

Alpine Fit

Polartec

Costuras selladas

waterpoof Cremalleras


Millet Freerando Neo tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Freerando Neo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Tan ligero como eficaz con una capucha adaptado perfectamente, que no es el caso de las chaquetas de montaña o campana está destinada a ser llevada en un casco.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar