up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet Pantalones Extreme Rutor Shield

plus
Millet

Millet Pantalones Extreme Rutor Shield

Descripción Millet Pantalones Extreme Rutor Shield

Para los modernos viajes de esquí que se encuentran a medio camino entre el esquí y el montañismo, los nuevos pantalones EXTREM RUTOR SHIELD tienen un montón de ventajas en las laderas. Creado para una comodidad extrema durante el esfuerzo, el diseño elástico de XCS200 ™ los hace livianos, flexibles y de secado rápido. Para la libertad de movimiento en el ascenso, están estructurados para maximizar la absorción y tienen una función de protección contra el viento en el descenso para evitar que se enfríe demasiado. Con sus polainas de nieve, su cierre trasero para las hebillas y su impermeabilización, realmente mejoran su rendimiento en la nieve y su sastrería deportiva especial los hace ideales para todas las actividades alpinas activas.

caracteristicas:

Ajuste regular: ergonómico y cómodo.

taille élastiquée comfortable avec millet élastique y

Ventilaciones laterales con cremallera doble.

2 bolsillos con cremallera y 1 bolsillo de muslo

Rodillas preformadas y polainas protectoras.

cremalleras de puños con acceso directo a las hebillas de arranque para un cambio rápido hacia arriba y hacia abajo

Presupuesto:

Telas: xcs 200 ™ // 92% poliamida 8% elastano

Peso: 650 gr.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.

Tecnología:

w Impacto:

LOW IMPACT es una norma única basada en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material respetuoso con el medio ambiente (al menos el 40% del peso del producto debe utilizar material respetuoso con el medio ambiente) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .

XCS 200:

El alto rendimiento y la construcción de dos caras, XCS 200 garantiza la máxima resistencia a la abrasión y elimina la humedad, además de garantizar un mayor confort y un secado más rápido. Repelente al agua, transpirable, fuerte y ligero, una respuesta ideal para los deportes de montaña activos.


Compra Millet Pantalones Extreme Rutor Shield con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esquí online snowinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Millet Pantalones Extreme Rutor Shield con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Millet Pantalones Extreme Rutor Shield.

Características Millet Pantalones Extreme Rutor Shield

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Térmicas
Tipo De Pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up