up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet Extreme Rutor Alpha Compo

Millet Extreme Rutor Alpha Compo

Millet Extreme Rutor Alpha Compo

Millet Extreme Rutor Alpha Compo

plus
Millet

Millet Extreme Rutor Alpha Compo

Descripción Millet Extreme Rutor Alpha Compo

caracteristicas:

Cierre, ajuste ergonómico

Estructura corporal con doble tela para una calidez estratégica con polartec® alpha 80g y movilidad extrema con un tejido en nido de abeja travaillée envers / endroit para hacerlo más ligero y más transpirable

Cierre frontal con cremallera

Dobladillo de lycra diagonal, impresión de alto vis por seguridad

Capucha de balaclava protectora y envolvente

2 bolsillos grandes en el pecho para deshacer el rapide des peaux

Ocupaciones:

Turismo

Esquí

Presupuesto:

Telas:

Telas: tejido de densidad en nido de abeja // // 87.5% pes 12.5% ​​el

Toray® air stretch rip stop // c0 dwr // 100% pa

Aislamiento: polartec® alpha 80 // // 100% pes

Peso: 308 gr

Tecnología:

Ajuste atlético:

Ajuste ajustado alrededor de los hombros y la pelvis, directamente para el resto del cuerpo. Este ajuste cómodo es nuestro más versátil.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .

Polartec Alpha:

Las telas Polartec Alpha están diseñadas para actividades intensas y ofrecen aislamiento de alto rendimiento. Una prenda Polartec Alpha se puede usar en un sistema de capas, para aislamiento, y como una pieza independiente, ya que permite transpirabilidad, comodidad y secado rápido. Es perfecto para alpinismo, esquí y escalada en hielo.

Toray Airtastic:

Las telas Toray Airtastic son extremadamente livianas y resistentes a la abrasión. Los productos altamente empacables resultantes serán su acompañante durante los pasatiempos activos al aire libre como el esquí de montaña y el senderismo.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres rápidos y cierres, y afloje los cordones elásticos antes de colocar la ropa en la máquina.


Millet Extreme Rutor Alpha Compo cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Millet. Si estas interesado en adquirir este artículo de esquí debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Millet Extreme Rutor Alpha Compo se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esquí.

Características Millet Extreme Rutor Alpha Compo

Capucha
Con capucha
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up