up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet Forro Polar Elevation Power

plus
Millet

Millet Forro Polar Elevation Power

Descripción Millet Forro Polar Elevation Power

Esta chaqueta aislante en POLARTEC POWERSTRETCH® PRO, la unidad de aislamiento estándar de oro para montañistas expertos, gestiona la regulación térmica y la comodidad atlética para todas las disciplinas activas de montaña. Con una excelente relación calor / peso y estiramiento máximo, es una capa intermedia térmica eficiente y altamente transpirable, que extiende el calor velloso de su interior cepillado contra el frío y aleja rápidamente el sudor del cuerpo. Gracias a su excelente resistencia a la abrasión (sin pilling garantizado), el ELEVATION POWER JKT también se puede usar solo para ascensos en climas secos.
caracteristicas:
Termorreguladora
Tramo
Resistente a la abrasión
Cuello alto protector
1 bolsillo en el pecho con cremallera de acceso rápido
Bolsillos calientamanos, utilizables con arnés
Cierre deslizante doble con cremallera, dobladillo ajustado
Puños ajustados
Especificaciones:
Tejidos principales: Polartec® powerstrech pro // 57% poliéster 33% poliamida 10% elastano
Peso: 450 g
Ocupaciones:
Alpinismo
Acercarse
Alpinismo
Tecnología:
Ajuste activo: ajuste ajustado en todo el cuerpo y un poco más apretado en la sección inferior para una mayor agilización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se usa con telas elásticas para una mayor comodidad.
Fabricado en nuestras propias fábricas: este producto fue diseñado en nuestro estudio de Annecy y se fabrica en una de nuestras fábricas, lo que garantiza condiciones de trabajo saludables y beneficios sociales para los empleados que lo fabricaron.
Polartec Powerstretch Pro: relación peso / calor excepcional. Muy transpirable, para deportes activos. Una garantía reconocida de resistencia a la abrasión combinada con la comodidad del estiramiento de 4 vías. Una construcción única de doble superficie. Una garantía reconocida de resistencia a la abrasión combinada con la comodidad del estiramiento de 4 vías y un manejo eficiente de la transpiración.
Cuidado:
Ropa: la ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de colocar la ropa en la máquina.


Millet Forro Polar Elevation Power cuenta con la garantía oficial de la marca Millet. Comprando en nuestra tienda online de esquí podrás disponer en tan solos unos días de Millet Forro Polar Elevation Power. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Millet Forro Polar Elevation Power

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up