up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Chaqueta Elevation Airloft

Millet Chaqueta Elevation Airloft

Millet Chaqueta Elevation Airloft

Millet Chaqueta Elevation Airloft

Millet Chaqueta Elevation Airloft

Millet Chaqueta Elevation Airloft

plus
Millet

Millet Chaqueta Elevation Airloft

Combinación perfecta

Descripción Millet Chaqueta Elevation Airloft

Adecuado para el movimiento activo a gran altura, el ELEVATION AIRLOFT JKT realmente revierte el género cuando se trata de chaquetas de capa secundaria. Minimalista, liviano y de alto rendimiento para combatir el frío y el viento, esta chaqueta aislante concentra el calor en los lugares correctos y controla la absorción del sudor a través de una construcción híbrida inteligente y un acolchado de próxima generación. ¿Este POLARTEC® POWER FILL? El relleno atrapa la máxima cantidad de aire a través de un nuevo proceso de fusión, que aumenta el rendimiento térmico a bajas temperaturas. La matriz de fibra así formada almacena el calor corporal que liberas, formando una capa de aire entre tu cuerpo y el exterior que permanece ecualizado. La falta de costuras en la mitad superior, que está hecha de TORAY® AIR STRETCH, promueve un calor más intenso y una mayor libertad de movimiento al escalar. La sección inferior está hecha de tejido PERTEX® cosido para optimizar la transferencia de la humedad generada por el esfuerzo y para mejorar la resistencia al desgaste en un área que requiere mucho golpeteo del engranaje y el movimiento mientras se asciende. Hecho para durar bajo las chaquetas protectoras, esta chaqueta aislante es igual de adecuada para usar solo en otoño o primavera, o en clima estable.

caracteristicas:

Cuello alto protector

¿Rendimiento y compresibilidad del powerfill polartec®? aislamiento

1 bolsillo grande, con cremallera y acceso rápido en el pecho

Bolsillos de mano con cremallera, compatibles con arnés

Doble cierre deslizante con cremallera, bajo ajustable

Ocupaciones:

Enfoque

Excursionismo

Presupuesto:

Telas:

Telas: toray® air stretch rip rip stop // c0 dwr // 100% pa

Pertex® quantum ultra light // c0 dwr // 100% pa

Aislamiento: aislamiento de polartec® powerfill 80 reciclado // // 80% rec pes 20% pes

Forro: a prueba de agua ultraligera // c0 w / r // 100% pa

Peso: 340 gr.

Tecnología:

Ajuste activo:

Ajuste ceñido en todo el cuerpo y visiblemente más ajustado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se utiliza con tejidos elásticos para mayor comodidad.

Construcción de doble tecnología:

La combinación de materiales complementarios de una manera que maximiza los beneficios de cada uno y mejora la funcionalidad del producto, para una mejor resistencia a la abrasión, movilidad y control de la humedad.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es una norma única basada en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material respetuoso con el medio ambiente (al menos el 40% del peso del producto debe utilizar material respetuoso con el medio ambiente) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .

Pertex Quantum / Quantum Pro:

Los tejidos Pertex Quantum y Quantum Pro son ligeros y se pueden empacar. Sus estructuras ripstop ofrecen una alta resistencia a la abrasión, que es aún mayor en la gama Pro. Su acabado repelente al agua protege a los usuarios contra el viento y la lluvia ligera.

Toray Airtastic

Los tejidos Toray Airtastic son extremadamente ligeros y resistentes a la abrasión. Los productos altamente empaquetados resultantes serán su compañero durante pasatiempos activos al aire libre, como el esquí de montaña y el senderismo.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.


¡No esperes más y adquiere Millet Chaqueta Elevation Airloft! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Millet. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Millet Chaqueta Elevation Airloft cuanto antes en tu casa.

Características Millet Chaqueta Elevation Airloft

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Compresible
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Millet Chaqueta Elevation Airloft

Chaqueta

-

Chaqueta súper ligera para usar sola o con una chaqueta impermeable. Sorprendido por la calidad calórica. Buen producto lo recomiendo.

Millet Chaqueta Elevation Airloft

Revisar

-

maravillosa chaqueta. ligero como una camisa. Ni siquiera sopla un fuerte viento racheado (lo comprobé en paseos por la costa del Golfo de Finlandia). Lo suficientemente cálido para temperaturas alrededor de cero grados. Cuando está bien enrollado y empaquetado (yo uso el Sea To Summit Ultra-Sil Stuff 4L), ocupa muy poco espacio en una mochila para correr. La llevé conmigo en carreras largas por la costa del golfo de Finlandia y esta chaqueta me salvó de congelarme en la línea de meta de mis carreras.

Millet Chaqueta Elevation Airloft

Muy buen producto

-

Estoy muy contento, ligero y técnico. Lo que andaba buscando. Tardaron dos semanas en mandarlo pero estoy muy contento

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up