Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Dry Microloft

Millet Dry Microloft

  • Millet Dry Microloft
  • Millet Dry Microloft
  • Millet Dry Microloft
  • Millet Dry Microloft

Millet Dry Microloft

Ver más artículos de:

Descripción Millet Dry Microloft

La chaqueta de tintorería MICROLOFT le ponerse en acción! Esta chaqueta minimalista, ligero y suave es una pieza de alto rendimiento que superar a un vellón. El ultraligero Pertex Quantum tela garantiza la preservación y la durabilidad de la con el tiempo. De moda, usted usará el MICROLOFT seco en todas partes, todos los días. El asesoramiento de expertos de Isabelle, jefe de desarrollo de productos:? El aislamiento frente al rendimiento compacidad proporcionada por la chaqueta de tintorería MICROLOFT es muy interesante. Almacena fácilmente en una mochila y rápidamente se presenta como un elemento esencial !?

Especificaciones:

Corte limpio construir con Pertex Quantum estructura ultraligera para mayor resistencia y durabilidad

Ultra ligero aislamiento de poliamida

Corte deportivo

2 bolsillos con cremallera handwarmer

Apertura Zip, collar protector, el sesgo de Lycra detallando

Telas:

Pertex Quantum ultraligero

Aislamiento: Seco MICROLOFT, Sorona

Otros:

Peso medio: 0.390 kg Alpine Fit

Peso:

0,39 Kg

Cuidados:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Escudo Elemento

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

Tecnología:

Ajuste Alpine

Pertex

Ultra ligero


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Millet Dry Microloft. Para cualquier duda que tengas de comprar Millet Dry Microloft, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Dry Microloft

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad