Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Dry Microloft

Millet Dry Microloft

  • Millet Dry Microloft
  • Millet Dry Microloft
  • Millet Dry Microloft

Millet Dry Microloft

Ver más artículos de:

Descripción Millet Dry Microloft

El asesoramiento de expertos de Isabelle, jefe de desarrollo de producto: "El aislamiento frente al rendimiento compacidad proporcionada por la chaqueta de tintorería MICROLOFT es muy interesante. Almacena fácilmente en una mochila y rápidamente se presenta como un elemento esencial! "Esta chaqueta minimalista, ligero y suave es una pieza de alto rendimiento que superar a un vellón. El ultraligero Pertex Quantum tela garantiza la preservación y la durabilidad del con el tiempo. De moda, usted usará el MICROLOFT seco en todas partes, todos los días.

Especificación:

Limpie la acumulación en forma, Pertex Quantum estructura ultraligera para mayor resistencia y durabilidad

Ultra ligero aislamiento de poliamida

Ajuste deportivo, ergonomía femenina

Campana Integral

2 bolsillos con cremallera handwarmer

Apertura Zip, sesgo Lycra detallando

TEJIDOS:

Pertex Quantum ultraligero

Aislamiento: Seco MICROLOFT, Sorona

OTRO:

Peso promedio: 0,400 kg

Regular Fit

Peso: 0,40 Kg

Ocupaciones:

Excursionismo

Trekking

Tecnología:

MICROLOFT seco:

Hecho de fibra Sorona, el aislamiento seco MICROLOFT realiza en las condiciones más húmedas. Su estructura tridimensional proporciona una alta transpirabilidad y calor utilizando bolitas térmicos suaves. Seco MICROLOFT conserva sus propiedades de compacidad y de aislamiento a través del lavado.

Pertex Quantum:

Con un peso de 36 g / m² y 22 decitex (10 000 metros de este material pesa 22 grs !!) Pertex Quantum UltraLight es un peso ligero de alto rendimiento. Elegimos como nuestra concha protectora hacia abajo. Compresibilidad, ligero y excelencia.

Regular Fit:

Comodidad en la acción y la máxima libertad de movimiento.


¿Qué te parece encontrar Millet Dry Microloft con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esqui lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Millet. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Dry Microloft

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar