Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Cypress Mountain

  • Millet Cypress Mountain
  • Millet Cypress Mountain
  • Millet Cypress Mountain

Millet Cypress Mountain

Ver más artículos de:

Descripción Millet Cypress Mountain

Construido para el estilo del freeride o de la cuesta, esta chaqueta diseñada suave del DRYEDGE® 2L proporciona calor y protección del tiempo. Este laminado de MILLET forma una barrera contra la intemperie contra la nieve y el viento, al tiempo que permite una alta transpirabilidad. Ofrece tela elástica en la mayor parte del cuerpo, mejorando el movimiento libre, y combina una tela de brezo para un look elegante. Caliente y ligero, el aislamiento de poliéster mantendrá un cómodo nivel de aislamiento térmico en condiciones de clima frío. Tiene todas las características funcionales: rejillas de ventilación, capucha ajustable, falda de nieve y conexión de chaqueta a pantalón.

caracteristicas:

Construcción Dual Tech ™ para protección y confort

Corte deportivo y protector

Capucha Zip Off Hood ajustable

Orificios de cremallera

Falda de nieve + sistema de pantalones de conexión ™

2 bolsillos con cierre de cremallera con cierre de cremallera y 1 bolsillo de bolsillo con cremallera + bolsillo interior con bolsillo para MP3 + bolsillo de malla

Cierre con cremallera, dobladillo y puños ajustables, puños interiores Lycra®

Presupuesto:

Telas:

DRYEDGE ™ Stretch Xenon 2L (cuerpo)

DRYEDGE ™ Cazo Heather 2L (hombros y mangas)

Aislamiento: 100% PES

Forro: 100% PA

Todas las costuras termoselladas / Cremalleras repelentes al agua

Composición:

Interior: 100% poliamida

Exterior de la carcasa: 100% poliéster

Cubierta exterior 2: 100% poliéster

Membrana: 100% poliuretano

Peso: 1090 grs

Tecnología:

Estiramiento de la construcción

Cuidado:

Ropa:

La ropa del mijo debe ser lavada a máquina a 30 ° C, y secada usando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, cerrar todos los cierres de velcro, cierres rápidos y cremalleras, y aflojar cordones elásticos antes de poner ropa en la máquina.


Millet Cypress Mountain dispone de la garantía oficial de la marca Millet. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Millet y completar tu compra en esqui.

Características Millet Cypress Mountain

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad