Millet Curve Stretch Goretex Pants

Distribuidor Autorizado Millet.
Garantía oficial de la marca.

Millet

$ 254.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Millet Curve Stretch Goretex Pants

close

Millet Curve Stretch Goretex Pants

play-video

Millet Curve Stretch Goretex Pants

Descripción

Este pantalón ofrece protección en tiempo frío con su cara exterior suave y estiramiento de 2 capas de Gore Tex y el aislamiento Primaloft Negro. Al igual que la chaqueta de la curva, la curva de pantalón te mantendrá caliente cuando más se necesita. El tejido impermeable y transpirable que protege de la lluvia y la nieve. Con un diseño aerodinámico, el pantalón mijo curva es tan bella por dentro como por fuera: Su complejidad descubre una combinación de dos materiales diferentes que mejoraron la retención del calor en el muslo y la zona inferior. El tejido elástico en las piernas permite un ajuste perfecto y una polaina repelente al agua te mantendrá seco. refuerzo Cordura en la parte inferior de las patas proporciona longwearing resistencia a la abrasión. Su respaldo alto retiene el calor hacia abajo y se puede ajustar a su morfología con su sistema de correas cruzadas. enlaces falda en polvo de la chaqueta con el pantalón con un sistema de 3 puntos para crear una barrera contra la nieve sin perder movilidad. Y debido a que los diseñadores piensan en cada detalle, se puede enrollar su pantalón mientras se toma cómodamente las botas y caminar al final de su día.
caracteristicas:
Actividades: Esquí
corte deportivo, protector
falda de polvo extraíble, anti agarre de la cintura de deslizamiento. Los puentes removibles
2 bolsillos laterales con cremallera. bolsillo cargo con fuelle
Pull Up ™ sistema de manguito, guardias de camisa, polainas
Presupuesto:
Telas:
GORE TEX® Stretch Helios 2L
Aislamiento: Primaloft Negro
Todas las costuras termosellada
Refuerzo: Centuron ™ CORDURA®
OTROS: Peso promedio: 1.100 kg Regular Fit ™
Peso: 1,10 Kg
Tecnología:
2 formas de estiramiento:
4 vías tejido elástico permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y restricciones.
Cordura:
Cordura es una necesidad en términos de refuerzo de tela, debido a su tejido apretado. Es altamente resistente al desgaste, a la abrasión y al desgaste. Perfecto para actividades al aire libre intensos. Se utiliza en grandes bolsas de volumen y los paquetes, así como el refuerzo añadido.
Gore Tex 2 capas:
membrana GORE TEX® comodidad de. la investigación y el desarrollo Gores ofrece un material que aumentan la comodidad de larga duración con excelentes propiedades impermeables a prueba de viento y transpirable, resistente.
Primaloft:
piezas térmicas de alta calidad asegurar la eficiencia energética con un material aislante Primaloft. PrimaLoft® es un material ligero y resistente al agua, transpirable que te mantendrá caliente y seco, incluso en el clima más sucia.
Regular Fit:
Comodidad en la acción y la máxima libertad de movimientos.
Cuidado:
productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.
ZAPATOS Y zapatos de escalada:
mijo zapatos deben ser lavadas con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.
Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en cualquiera de una lavadora o una secadora.
El secado debe hacerse de forma natural.
MOCHILA:
mochilas mijo deben lavarse con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.
Por encima de todo, nunca ponga su mochila ya sea en una lavadora o una secadora.
El secado debe hacerse en el aire libre.
CUERDAS:
El cuidado de una cuerda es crítica con el fin de garantizar una seguridad óptima cuando se utiliza.
Para lavar una cuerda, es necesario el uso, el agua limpia caliente (temperatura inferior a 30 ° C) y un detergente no agresivo (tal como un detergente de tipo jabón líquido Marseille o un detergente para textiles delicados). Si es necesario, un cepillo con un cepillo suave.
El secado debe hacerse a la sombra y lejos de cualquier fuente de calor.
Almacenar la cuerda en un lugar seco, fuera del alcance del sol.
BOLSAS DE DORMIR:
Entre aire a la bolsa de dormir mijo con regularidad para dar de nuevo un poco de frescura y para asegurarse de que la bolsa esté completamente seca antes de guardarla de distancia.
Para las bolsas que no contienen hacia abajo para dormir, se aplican de lavado y secado instrucciones generales.
Para las bolsas que contienen hacia abajo para dormir, por favor consulte la sección "productos que contienen Down", a continuación.
Los productos que contienen ABAJO:
Cuando se trata de productos que contienen abajo (100% o híbrido), lavado de la máquina se realiza mediante un programa delicado con un detergente especial hacia abajo o un detergente no agresivo, junto con las pelotas de tenis colocados en el lavado para evitar que el abajo se peguen entre sí. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute el programa de enjuague de nuevo por sí mismo. No ponga el producto a través de las máquinas de lavado giran ciclo.
El secado puede hacerse plana en el aire abierto, girando sobre el producto con regularidad para que se seque bien, o en una secadora en un programa delicado.
ROPA:
mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.
La ropa con materiales resistentes al agua:
Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield
Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.
Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

¿Deseas comprar Millet Curve Stretch Goretex Pants? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas insuladas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla FR Circunferencia del pecho (cm)(inch)
XS

40 - 42

82 - 86

31.98 - 33.54

S

44 - 44

87 - 90

33.93 - 35.1

M

46 - 48

91 - 98

35.49 - 38.22

L

50 - 50

99 - 102

38.61 - 39.78

XL

52 - 54

103 - 110

40.17 - 42.9

XXL

56 - 58

111 - 118

43.29 - 46.02

XXXL

60 - 60

119 - 122

46.41 - 47.58

men.jpg sin_img_spa.png men_chest_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Millet Curve Stretch Goretex Pants, también vieron:

 
Millet 7/24 Stretch

Millet

7/24 Stretch

$ 445.95

 
Millet Bullit

Millet

Bullit

$ 212.95

 
Millet Trilogy Goretex Stretch

Millet

Trilogy Goretex Stretch

$ 576.08 $ 321.45