Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Check In Bob

Millet Check In Bob

  • Millet Check In Bob
  • Millet Check In Bob

Millet Check In Bob

$ 19.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Millet Check In Bob

Para longdays en el sol éste es el ir que para las mujeres

Características:

Ala completa, ala flexible es totalmente compresible

Empaca fácilmente en su bolsillo o mochila.

Especificaciones:

Telas:

100% poliéster / vincha: 100% coolmax poliéster.

Tecnología:

Bolsa de compresión

Coolmax:

Carline tejido de punto coolmax absorbe la humedad magníficamente gracias a su estructura abierta doble cara: su acción capilar asegura la transferencia rápida de la transpiración hacia el exterior y deja esa sensación de frío y húmedo antes y después de las fases de actividad intensa. Sorprendentemente cómodo, coolmax carline tiene un acabado antibacteriano Polygiene larga duración? un tratamiento respetuoso del medio ambiente utilizando una muy baja concentración de sal de plata.


Millet Check In Bob cuenta con la garantía oficial de la marca Millet. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Millet Check In Bob. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad