Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Belay Right Hoodie

Millet Belay Right Hoodie

  • Millet Belay Right Hoodie
  • Millet Belay Right Hoodie
  • Millet Belay Right Hoodie
  • Millet Belay Right Hoodie

Millet Belay Right Hoodie

Descripción Millet Belay Right Hoodie

Vientos frescos a través de los huecos de las montañas? Coge tu Belay! Esta minimalista, sudadera con capucha aislamiento se construye para ascensos alpinos y actividades de montañismo técnicos. Va a generar una gran cantidad de calor que hay para subir rápidamente, por lo que necesita para llevar el peso más ligero: sólo lo esencial. Y lo esencial es esta sudadera con capucha aislante Primaloft que te mantendrá caliente cuando más importa. El Belay es el elemento esencial para el entusiasta al aire libre, así como el usuario recreacional. Podría llegar a ser la pieza más importante de las artes en el vestuario. Nos encanta: Su diseño minimalista que mantiene el peso al mínimo sin reducir el factor de calidez Su capucha ergonómica que proporciona una cobertura completa sin restringir el movimiento o la visibilidad Su durabilidad y en forma activa para mayor movilidad

Especificación:

Ajuste Limpio aislada acumulación de ligereza

Ajuste deportivo, ergonomía femenina

Capucha ergonómica integral

2 bolsillos con cremallera handwarmer. Bolsa de compresión

Abertura con cierre Centre, dobladillo ajustable y puños

TEJIDOS:

Pertex Ultraligeros Rip Stop // O Heather

Aislamiento: PrimaLoft Negro

OTRO:

Peso promedio: 0,425 kg

Regular Fit

Peso: 0,43 Kg

Ocupaciones:

Excursionismo

Trekking

Tecnología:

Bolsa de compresión:

Bolsa de compresión permite que empacar y almacenar su chaqueta, en un volumen bajo.

Pertex MicroLight RipStop:

Hecho de microfibras para su protección de alta tecnología, incluyendo prueba de viento, resistencia al agua y compresibilidad. Su estructura Ripstop añade a la abrasión y resistencia a rozaduras para una máxima durabilidad.

Primaloft:

Piezas térmicas de alta calidad ofrecen eficiencia mediante aislamiento Primaloft. Primaloft es un material ligero y resistente al agua, transpirable que te mantendrá caliente y seco, incluso en el clima más sucia.

Regular Fit:

Comodidad en la acción y la máxima libertad de movimiento.


Completa tu compra de Millet Belay Right Hoodie con los accesorios de Ropa mujer y Chaquetas insuladas. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Belay Right Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo