up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet Forro Polar Con Capucha Bacalar

plus
Millet

Millet Forro Polar Con Capucha Bacalar

Descripción Millet Forro Polar Con Capucha Bacalar

Para trekkings de verano y caminatas técnicas, esta chaqueta de control térmico dará en el clavo con los atletas que buscan ligereza, transpirabilidad y calidez a demanda. ¿La LUZ CUADRADA DE POLAR TÉRMICO muy fina? estructura ripstop de BACALAR HOODIE idealmente resiste desgarros y desgarros incipientes, mientras que 3D GRID? El interior cepillado de baja densidad reduce la fricción de la piel y aleja el sudor del cuerpo. De secado rápido y con tratamiento antiolor, esta chaqueta de control térmico se destaca en los senderos alpinos, en un paquete ergonómico elástico diseñado para la comodidad durante las disciplinas alpinas.


Caracteristicas:

Ajuste ergonómico con mangas raglán para un movimiento fluido y comodidad
Superficie interior de rejilla 3D de luz suave
Apertura con cremallera
2 bolsillos calentadores de manos levantados y 1 bolsillo en el pecho (todos con cremallera)
Dobladillo con ribete al bies de Lycra® para mayor ergonomía
Costuras planas para mayor comodidad


Especificaciones:

TEJIDOS:
Tejidos: POLAR TÉRMICO CUADRADO LIGERO // Secado rápido // Antolor // 62% POLIAMIDA 38% POLIESTER
PESO: 360 gr


Cuidado:

ROPA:
La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:
Este es el caso en particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield
Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y botones de presión, lava tu producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, vuelva a ejecutar un programa de enjuague por sí solo. El secado debe realizarse al aire libre o en secadora a baja temperatura.
Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o para devolverle la repelencia al agua.


Tecnología:

Bajo impacto
LOW IMPACT es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos el 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe estar aprobado por BLUESIGN®) .

Ajuste regular
Ajustado alrededor de los hombros y la pelvis, recto para el resto del cuerpo. Este ajuste cómodo es nuestro más versátil.




Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esquí. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Millet. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Millet Forro Polar Con Capucha Bacalar

Capucha
Con Capucha
Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up