up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Chaqueta Atna Peak

plus
Millet

Millet Chaqueta Atna Peak

Descripción Millet Chaqueta Atna Peak

Diseñada para la pura alegría de tallar en la nieve fresca, esta cálida chaqueta de esquí presenta un estilo de doble material para el freeride o el esquí en pistas de esquí. Transpirable e impermeable, combina las innovaciones DRYEDGE ™ 2L de dos capas, STRETCH vs STRUCTURED para protegerlo contra el mal tiempo y el desgaste. Si bien su torso es mayormente elástico para la movilidad, tiene una fuerte resistencia al viento y al agua, manteniendo el frío muy eficazmente con su relleno de alto rendimiento. La cómoda chaqueta de esquí ATNA PEAK JKT es siempre una opción práctica cuando está en la nieve, con su falda y capucha desmontables para la nieve, mangas de lycra que evitan que entre la nieve, ventilación y múltiples bolsillos de esquí para accesorios técnicos.

Información técnica:

Dryedge:

La membrana DRYEDGE ™ garantiza un rendimiento impermeable y transpirable. Es perfecto para actividades de alta intensidad, ya que mejora la protección y la comodidad. Todas las costuras de los productos DRYEDGE ™ están termoselladas.

Construcción de doble tecnología:

La combinación de materiales complementarios de una manera que maximiza los beneficios de cada uno y mejora la funcionalidad del producto, para una mejor resistencia a la abrasión, movilidad y control de la humedad.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es una norma única basada en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material respetuoso con el medio ambiente (al menos el 40% del peso del producto debe utilizar material respetuoso con el medio ambiente) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .

Costuras selladas:

Las costuras selladas por calor de 13 mm de ancho (en lugar de 20 mm) reducen el consumo de pegamento y banda, además de ganar transpirabilidad. Este proceso requiere el conocimiento de expertos y garantiza una protección total de Gore Tex® a prueba de agua.

caracteristicas:

Ajuste atlético, protector

Cierre de cremallera con sistema de ajuste 3D.

Cierre central con cremallera repelente al agua / ventilación de cremallera

2 bolsillos con orejeras, con cremallera y forro de mano cepillado + 1 bolsillo en el pecho con cremallera repelente al agua y limpiaparabrisas incorporado + 1 bolsillo con solapa con solapa. 1 bolsillo interior con cremallera con alimentación de cable de audio + bolsillo interior de malla

Falda fija para nieve + Connecting Pant System ™

Cordón de dobladillo con cierre de cordón + puños ajustables + puños interiores de lycra®

Ocupaciones:

Esquí

Presupuesto:

Telas: DRYEDGE ™ ESTIRAMIENTO MECÁNICO LISO 2L // 10 000mm / 10 000 g / m² / 24h // C0 DWR // 100% PES

DRYEDGE ™ BLACK DOTS 2L // 10 000mm / 10 000 g / m² / 24h // C0 DWR // 100% PA

Aislamiento: PADDING // // 100% PES

Forro: ULTRALIGHT DOWNPROOF // C0 W / R // 100% PA

PESO: 980 gr

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


Si tienes más productos de Millet sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Ropa hombre. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Millet Chaqueta Atna Peak. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Millet Chaqueta Atna Peak

Capucha
Con Capucha
Color
Verde
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up