Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Amaknak Pants

Millet Amaknak Pants

  • Millet Amaknak Pants
  • Millet Amaknak Pants
  • Millet Amaknak Pants

Millet Amaknak Pants

Descripción Millet Amaknak Pants

Este pantalón tiene simplemente todo lo que necesita. Esto es lo esencial, debe tener la unidad en el vestuario! Tiene un femenino, ajuste y arranque polainas ergonómicos con una construcción de banda Lycra para un mejor confort. Costuras selladas hacen de este pantalón una barrera impermeable 100%. En el interior, un forro de tricot cepillado suave cubre la longitud de las piernas para el calor. "Queríamos que el pantalón para ser elegante y fácil de tirar. Esta pieza es una apuesta segura que nadie puede lamentar ", dice Isabelle, jefe de colección.

Presupuesto:

Ajuste protectora deportiva, ergonomía femenina

Aislante cepillado acumulación de lana

Pretina de protección con los ajustadores de velcro. Conexión Sistema Jkt

Respiraderos Zip

2 moviese, bolsillos con cremallera handwarmer

Pull Up sistema de manguito, manguito de los guardias y polainas de arranque

TEJIDOS:

DRYEDGE Krypton 2L, Dobbyx 2L

Aislamiento: 100% poliéster

Forro: 100% PA

Forro interior: Material Bi

Todas las costuras selladas térmicamente

OTRO:

Peso promedio: 0,750 kg

Regular Fit

Peso: 0,75 Kg

Cuidado:

Productos Millet no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida. En caso de duda, siempre consulte las instrucciones escritas en la etiqueta de su producto.

ZAPATOS Y SUBEN LOS ZAPATOS:

Zapatos de Millet se deben lavar en agua y a mano utilizando un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en cualquiera de una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse de forma natural.

MOCHILAS:

Mochilas Millet deben lavarse con agua y a mano utilizando un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca se puso la mochila en cualquiera de una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse en el aire libre.

CUERDAS:

El cuidado de una cuerda es fundamental para garantizar una seguridad óptima cuando se utiliza.

Para lavar una cuerda, es necesario el uso de agua limpia y tibia (temperatura inferior a 30 ° C) y un detergente no agresivo (tal como un tipo de jabón de Marsella detergente líquido o un detergente para textiles delicados). Si es necesario, cepillarlo con un cepillo suave.

El secado debe hacerse a la sombra y alejado de cualquier fuente de calor.

Guarde la cuerda en un lugar seco, fuera del alcance del sol.

BOLSAS DE DORMIR:

Ventile su saco de dormir mijo regularmente para dar de nuevo un poco de frescura y de hacer que la bolsa esté completamente seca antes de guardarla de distancia.

Para las bolsas que no contienen hacia abajo para dormir, se aplican las instrucciones de lavado y secado generales.

Para las bolsas que contienen abajo para dormir, por favor, consulte la sección "Productos Contiene Down", a continuación.

Los productos que contienen ABAJO:

Cuando se trata con productos que contienen abajo (100% o híbrido), lavado de la máquina se realiza mediante un programa delicado con un detergente especial hacia abajo o detergente no agresivo, junto con las pelotas de tenis colocados en el lavado para evitar que el abajo se peguen entre sí. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute el programa de enjuague de nuevo por sí mismo. No ponga el producto a través de las máquinas de lavado Spin Cycle.

El secado puede hacerse plana al aire libre, convirtiendo el producto con regularidad para que se seque bien, o en una secadora en un programa delicado.

ROPA:

Ropa de mijo se debe lavar en la lavadora a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, complemento cierres y cremalleras, y aflojar los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Escudo Elemento

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

Tecnología:

Sistema de conexión

Puños refuerzos

Dryedge

Corte clásico


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Amaknak Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo