up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet Alpinist

plus
Millet

Millet Alpinist

Descripción Millet Alpinist

"Aquí está el producto para llevar a lo largo del invierno para todas las actividades intensivas ¡Proporciona el poco de calor adicional que necesita para tener suficiente protección sin sudar demasiado! Algunos consejos de Jean Luc, gerente de Millet Expert Shops:" Este es un ultra versátil Veo a gente que lo lleva para todo tipo de actividades: raquetas de atletismo, correr y, por supuesto, esquí de gira, para lo que fue diseñado - de ahí su nombre, inspirado en la célebre y majestuosa carrera de esquí de montaña. en Millet no puedo conseguir suficiente de! "" Bueno, me gustó: sus grandes bolsillos exteriores donde puede guardar rápidamente sus pieles para descensos la capucha integral con cuello de cierre para una gran protección su cuerpo abrazando X Fit "Específicamente y ergonómicamente diseñado con un suave y la tela a prueba de viento, esta chaqueta de protección encapuchada se construye para los adictos de la alta montaña y de la alta altitud. ¿El secreto? Un tejido tricotado GORE® WINDSTOPPER® 3L para un confort óptimo. Este tejido elástico mejora la libertad de movimiento proporcionada por el ajuste alpino. El tejido utilizado es muy transpirable. En los días hermosos y fríos, usted apreciará el calor sutil del punto y la posibilidad de llevar lejos el calor usando los respiraderos de las axilas. Los ajustes rápidos ......

Ocupaciones:

Alpinismo

caracteristicas:

Corte deportivo y Flex Comfort ™

Tramo completo para la libertad de movimiento

Capota de montañismo: visera ergonómica, protectora, visión panorámica

Orificios de cremallera

2 bolsillos de mano con cremallera y creados. Bolsillo en el pecho con cremallera

Cierre con cremallera central. Dobladillo, cuello y puños ajustables

Presupuesto:

TELAS:

GORE® WINDSTOPPER® Breeze 3L

COMPOSICIÓN:

Interior: 100% poliamida

Cubierta exterior: 100% poliéster

Membrana: 100% Politetrafluoroetilo

PESO:

630 grs


¿No conoces aún el Millet Alpinist de la marca Millet? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Millet Alpinist

Prestaciones
Térmicas
Transpirable
Cortaviento
Repelente al agua

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up