Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet All Outdoor Pants

Millet All Outdoor Pants

Millet All Outdoor Pants

Millet All Outdoor Pants

  • Millet All Outdoor Pants
  • Millet All Outdoor Pants
  • Millet All Outdoor Pants
  • Millet All Outdoor Pants
  • Millet All Outdoor Pants
  • Millet All Outdoor Pants

Millet All Outdoor Pants

Ver más artículos de:

Descripción Millet All Outdoor Pants

Muy transpirable y versátil, este pantalón tiene una doble función de prueba de viento y la abrasión barrera. Su diseño femenino se hace más eficiente para la eficiencia energética y está construido para excursiones de invierno y raquetas de nieve. También se ofrece en dos longitudes: regulares y largo plazo.

caracteristicas:

Doble tejido acumulación de transpiración y aislamiento

ajuste de protección, cómodo con la ergonomía femenina

rodillas preformadas

cinturilla elástica plana con bucles

4 bolsillos con cremallera

Presupuesto:

tejidos:

XCS 200 ™

cara Bi ™ ​​Construcción

Composición: Fuera de Shell: 93% poliamida 7% de poliuretano

Peso: 480 grs

Tecnología:

la construcción de estiramiento: tejido elástico 4 vías permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y restricciones.

rodillas realizadas: preformadas, las rodillas articuladas son una necesidad en términos de comodidad y ergonomía en actividades alpinas. Se evita la irritación y mejorar la movilidad ascenso alpino.

Regular Fit: Comfort en la acción y la máxima libertad de movimiento.

XS 200: Con una estructura de dos caras y 100% cara exterior de poliamida de nylon, la tela XCS 100 es altamente eficiente y garantiza una excelente resistencia a la abrasión y absorción de humedad rápida. Su tramo tiene capacidad libre circulación. resistente, transpirable y ligera agua.

Cuidado:

Ropa: Ropa mijo deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.


Si tienes más productos de Millet sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Ropa mujer. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Millet All Outdoor Pants. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet All Outdoor Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo