Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Alakshak Stretch

Millet Alakshak Stretch

  • Millet Alakshak Stretch
  • Millet Alakshak Stretch
  • Millet Alakshak Stretch
  • Millet Alakshak Stretch

Millet Alakshak Stretch

Descripción Millet Alakshak Stretch

Diseñado con un ajuste activo para las mujeres, esta chaqueta aislante se construye para freeride. Su 100% en seco Edge Stretch construcción de tela trae comodidad y libertad de movimiento. Membrana patentada exclusiva de Millet, junto con las costuras selladas y cremalleras repelentes al agua, hace que esta chaqueta impermeable, resistente al viento y transpirable. En combinación con un aislamiento Primaloft, esta es la mejor pieza de protección para mantenerlo a caballo.

Especificación:

Material de vuelta Bi acumulación, malla 3D en los hombros

Ajuste protectora deportiva, ergonomía femenina

Postal Ajustable de campana

Rejillas de ventilación con cremallera bajo los brazos

Falda de la Pólvora. Conexión Sistema Pant

2 bolsillos con cremallera. Bolsillo en el pecho con cremallera. Bolsillo con cremallera forfait. Bolsillo para MP3 Inside. Bolsillo de malla

Postal de apertura, bajo y puños ajustables, Lycra puños interiores

TEJIDOS:

DRYEDGE Stretch Xenon 2L

Aislamiento: Primaloft Negro

Forro: 100% PA

Todas las costuras selladas térmicamente, cremalleras repelentes al agua

OTRO:

Peso promedio: 1.035 kg

Regular Fit

Peso: 1,04 Kg

Tecnología:

Freeride de esquí

2 maneras Estire:

4 vías tejido elástico permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas de estiramiento se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y las restricciones.

Conexión del sistema:

Enlaces Sistema de Conexión de su chaqueta de mijo a los pantalones que usan broches de presión para crear una barrera contra la nieve sin añadir peso o perder movilidad.

Dryedge 2 capas:

Material de Dryedge 2L es el equilibrio perfecto entre el rendimiento de larga duración y comodidad. Su estructura y la mano se sienten entregar impermeabilidad y comodidad.

Primaloft:

Piezas térmicas de alta calidad ofrecen eficiencia mediante aislamiento Primaloft. Primaloft es un material ligero y resistente al agua, transpirable que te mantendrá caliente y seco, incluso en el clima más sucia.

Regular Fit:

Comodidad en la acción y la máxima libertad de movimiento.

Postal de la campana:

Esta chaqueta está equipada con una capucha desmontable que fácilmente puede despegar, de acuerdo a sus requerimientos sin muchas actividades.


Millet Alakshak Stretch está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Millet. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Chaquetas insuladas.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Alakshak Stretch

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo