Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Active Wool Beanie

Millet Active Wool Beanie

  • Millet Active Wool Beanie
  • Millet Active Wool Beanie
  • Millet Active Wool Beanie

Millet Active Wool Beanie

Descripción Millet Active Wool Beanie

El calor y la regulación térmica lucharán contra el frío en los ascensos, cortesía de este gorro de alpinismo TRILOGY de lana MERINOS, un artículo muy cálido, compacto y liviano. Al disfrutar de las propiedades antimicrobianas naturales de la lana que limitan de forma duradera la formación de malos olores, también puede proporcionar calor cuando está mojado, no es una característica para oler en las altas montañas.

Especificaciones:

Construido con lana por sus propiedades térmicas naturales.

Forro interior de vellón

TEJIDOS:

Tejidos: WOOLY KNIT // // 100% LANA

PESO:

90 gr

Ocupaciones:

Alpinismo

Tecnología:

Lana merina:

Naturalmente cálido, naturalmente antibacteriano, naturalmente técnico, estas fibras de lana pueden atrapar una cantidad de aire equivalente al 80% de su peso. Además, la lana transpirable ofrece una regulación natural de la temperatura.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo se debe lavar a máquina a 30 ° C y secar a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierre a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de colocar la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres rápidos, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente solo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


En snowinn mostramos todas las características de Millet Active Wool Beanie. Sus dimensiones son 10x10x10 cm. y pesa 0.07 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Millet Active Wool Beanie. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Millet Active Wool Beanie y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características Millet Active Wool Beanie

Género
Edad
Tipo de complemento
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gorro

-

Gran sombrero, le queda bien y no pica.

Soy feliz

-

La capucha es encantadora aislante, se sienta bien y es suave suave.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar