Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Merrell

Merrell Rant

Merrell Rant

  • Merrell Rant
  • Merrell Rant
  • Merrell Rant

Merrell Rant

Ver más artículos de:

Descripción Merrell Rant

Asegure su todo estatus de estrella en las calles con esta zapatilla inspirada Converse slam mate comodidad y estilo. Sus cosechadoras superior de cuero de grano completo, con una lona. Y, para salir a la calle, allí? S añadido choque y el olor de absorción para comodidad todo el día.

Características:

SUPERIOR / FORRO:

Lona y cuero plena flor superior

M Seleccione FRESCO impide, naturalmente, el olor antes de que comience para los pies que huelen frescas

Plantilla de EVA extraíble

Entresuela / suela

Nylon moldeado arco vástago

Cojín de aire Merrell en el talón amortigua los golpes y añade estabilidad con una entresuela de EVA para una amortiguación

M Seleccione GRIP sintoniza cada suela con tracción duradera que agarra cuando y donde lo necesiten

Peso: 14 oz

Especificaciones:

M Seleccione GRIP: suelas entregan durable, altamente resistente al deslizarse la estabilidad en terreno húmedo y seco, sobre terreno mixto.


Merrell Rant está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Merrell. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Calzado hombre y Casual.

Características Merrell Rant

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad