Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Merrell

Merrell Moab Polar Waterproof

Merrell Moab Polar Waterproof

  • Merrell Moab Polar Waterproof
  • Merrell Moab Polar Waterproof

Merrell Moab Polar Waterproof

$ 78.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Merrell Moab Polar Waterproof

Detalles:


- Seguro que será su salida al invierno bota de senderismo, nuestro Moab Polar impermeable te mantiene seco y cálido sin sentirse como una tonelada de ladrillos!


La combinación de gamuza y malla con M Seleccione aislamiento CALIENTE refleja y conserva el calor del cuerpo, mientras que los de protección de shell sellos a prueba de agua fuera del agua y se mantiene flexible a temperaturas gélidas.



Tecnología:


Seleccionar caliente:


- M-Select aislamiento caliente crea reflectantes, micro-espacios que atrapan el calor del cuerpo para entregar calor eficiente sin el bulto.


Merrell Moab Polar Waterproof cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Merrell. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Merrell Moab Polar Waterproof se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de .

Características Merrell Moab Polar Waterproof

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gracias

-

Muy impresionado con la velocidad y calidad de servicio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad