Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MERRELL

MERRELL Decora Sonata Waterproof

MERRELL Decora Sonata Waterproof

  • MERRELL Decora Sonata Waterproof
  • MERRELL Decora Sonata Waterproof
  • MERRELL Decora Sonata Waterproof

MERRELL Decora Sonata Waterproof

Ver más artículos de:

Descripción MERRELL Decora Sonata Waterproof

Detalles:


- Una exquisita obra maestra de la calidez y sofisticación, doesn nuestra bota Decora Sonata pierda un vuelco cuando se trata de rendimiento clima frío y el estilo?.


M Seleccione CALIENTE aislada, este cuero resistente al agua con cordones puede alcanzar las notas altas (y alta del país), con su cuello de piel sintética descarado, tracción específico para invierno y protección.



Tecnología:


Seleccionar caliente:


- M-Select aislamiento CALIENTE crea reflectantes, Miró-espacios que atrapan el calor de su cuerpo para deliverb calor eficiente withot el grueso.


Ventilada:


- Enfriar hasta la médula.


Esa es la idea detrás de nuestro desgaste aventura ventilado.


Tejidos de malla permiten el flujo de aire en el cuerpo y el calor hacia fuera.


Compra MERRELL Decora Sonata Waterproof con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet Calzado mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de MERRELL Decora Sonata Waterproof con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado MERRELL Decora Sonata Waterproof.

Características MERRELL Decora Sonata Waterproof

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad