up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

plus
McNett

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

Descripción McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

El marcador de seguridad Nitestik es más fuerte, más pulido y más fresco que nunca. Desafiamos a cualquiera a no encontrar un uso para uno!


Usando la tecnología de pigmento fotoluminiscente, el marcador de seguridad Nitestik es muy visible incluso en la oscuridad total. Diseñado para el equipo de marcado y de la propiedad personal, es útil para cualquier cosa que usted puede ser que desee localizar en la oscuridad.

Vibrante de color y acrílico alberga el increíble Nitestik utiliza tecnología de última generación que respeta el medio ambiente.


Dentro de cada Nitestik es un raro alcalino tierra activada aluminato-silicato, que puede dar a luz de forma continua por más de 12 horas en la oscuridad por la absorción de diversos luz visible. Este nuevo pigmento de la edad, se cargará con luz, y después descargarlas en la oscuridad los 365 días del año, por hasta 10 años.


No hay baterías ...... Dura hasta 10 años ...... Eso es algo bastante impresionante!



CARACTERÍSTICAS:


? Brilla por hasta 10 años!


? Se ilumina en color verde brillante por más de 12 horas en la oscuridad


? Visibilidad 20 metros


? Resistente al agua hasta 30 metros


? El medio ambiente


? No requiere ninguna energía


? Tintet acrílico vivienda UV-protectet


? Alojamiento disponible en seis colores diferentes: cristal verde, azul claro, rosa fresca, Mellow Yellow, Royal Purple y vibrante naranja


? Longitud: 51 mm


? Anchura: 10 mm


? Anillo: 23 mm



CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:


? Respetuoso del medio ambiente


? El rango de longitud de onda de luz excitados es amplia y las fuentes de luz se obtienen fácilmente y convenientemente


? Después de absorber varias luces visibles, puede brillar durante más de doce horas en la oscuridad


? Propiedades físicas y químicas excelentes. El producto se puede utilizar en el aire libre y malas condiciones, que tienen propiedades anti-ultravioleta pendientes


? Vida útil extremadamente larga. Más de diez años.


? Puede absorber, almacenar y emitir luz visible repetidamente.



Tecnología:


Fotoluminiscencia EXPLICADO:


- La luminiscencia se produce si un material expuesto a una fuente de excitación absorbe la energía, y los que emite energía en forma de una luz visible. La energía puede derivarse de varias fuentes, incluyendo una bombilla de luz, faro, luz fluorescente (ninguna luz artificial) y bajo la luz del sol. Cuanto más fuerte sea la fuente de luz, más rápido será el proceso de carga.


- Fotoluminiscencia también se produce por la excitación electromagnética y el material también emite mientras que la fuente de energía está presente. Pero con fotoluminiscencia la relajación de la parte posterior electgron al estado fundamental y la subsiguiente emisión de fotones de la luz continúa mucho después de que se elimina la fuente de excitación. Esto se denomina el "resplandor".


- Estos alcalinos aluminato-silicato pigmentos fotoluminiscentes tierra activados raras no son como los palillos del resplandor que sólo duran un tiempo. Esto ocurre porque no es un proceso químico, pero una modificación de un cristal. Pigmento fotoluminiscente no pierde su efectividad con el tiempo. Este nuevo pigmento de la edad, se cargará con luz, y después descargarlas en la oscuridad los 365 días del año, por hasta 10 años.



INTRODUCCIÓN FOTOLUMINISCENTE:


Fotoluminiscente pigmento es un alcalino activado tierras raras aluminato-silicato. La principal característica de este material es la estructura particular de su cristal con la gran capacidad de absorción de la luz que emite el almacenamiento.



FOTOLUMINISCENTE ÍNDICE DE PIGMENTO:


El pigmento fotoluminiscente está hecho de aluminato de tierra alcalina. El color es el aspecto pigmentos de color amarillo-verde y sus colores brillantes son de color amarillo y verde. Estos dan el brillo más fuerte como se ve desde el diagrama de cromaticidad a continuación


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esquí. Compra McNett Linterna Ni-Glo Nitestik con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Iluminación que puedan complementar tu compra.

Características McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

¡impresionante!

-

Compré uno de estos 10 años (aún resplandeciente, debo agregar) hace y mis hijos siempre han querido el suyo, ¡estaba tan feliz de descubrir que Trekkin los tenía disponibles y también enviados internacionalmente! Ideal para llaves, bolsos y colgar en las cremalleras de los abrigos de los niños para mayor visibilidad / seguridad. ¡Gracias!

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

Útil al aire libre

-

Excelente solución para ser visible al aire libre en condiciones de poca visibilidad. Se cuelga de cualquier cosa y hace una buena luz.

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

Convenientemente.

-

Conveniente y práctico. Se puede aplicar en muchas industrias.

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

Faro ...

-

Baliza pequeña, ligera y cómoda. Como fuente de luz, es incómodo. No brilla mucho. Pero, LUZ !!!

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

Genial como llaveros, gran calidad

-

Un pequeño localizador para mis llaves.

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

Ni-glo nitestik

-

Espléndido, brillante, liviano en la noche, lo encuentro mediatizado. Wow.

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

Excelente opción

-

Es una opción amigable con la naturaleza. Es un poco pequeño y por tanto la luz no es tan visible, pero se pueden usar varios a la vez.

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

Genial !!!

-

Muy practico y funcional , infinidad de usos para esta herramienta !!!

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

Bueno

-

Buena gadget. Sólo unas pocas horas en el sol, que brillaba. Con este colgante es definitivamente mucho más fácil encontrar las llaves

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

Muy agradable

-

es el mejor que he visto perfecta para el buceo en Knite

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

Es mejor que nada, pero no mucho mejor

-

Como llavero es realmente muy buena. La luz no se puede ver casi

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

De confianza

-

L'ho comprado para ponerla bajo el agua y tengo que decir que funciona. Por supuesto que la luz no es muy alta, pero en la oscuridad se puede ver que emite una pequeña fuente de luz. Probado hasta -42 metros

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

Ni-glo nitestik

-

Perfectas para los llaveros, tengo uno en cada juego, casa, coche, finca.

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

Prácticamente no hay luces!

-

luces prácticamente no!

McNett Linterna Ni-Glo Nitestik

El producto no corresponde a la descripción

-

Revisión de productos luces realidad NULL, así como no, ni siquiera en 20m visible! (La visibilidad en la oscuridad hasta 20 metros)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up