Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Matt

Matt Wind Neck Gt Plus Windstopper

Matt Wind Neck Gt Plus Windstopper

  • Matt Wind Neck Gt Plus Windstopper
  • Matt Wind Neck Gt Plus Windstopper
  • Matt Wind Neck Gt Plus Windstopper

Matt Wind Neck Gt Plus Windstopper

Ver más artículos de:

Descripción Matt Wind Neck Gt Plus Windstopper

Especificaciones:

- Tejido exterior: Polyester
- Aislamiento: Fleece


Technologias:

- WINDSTOPPER: La membrana WINDSTOPPER® es una capa protectora ultra delgada que está laminada a una capa de material textil ligero, por lo que es totalmente a prueba de viento. Si está hecho de PTFE el polímero versátil (politetrafluoroetileno) que se expande para crear una estructura microporosa. Estos microporos son 900 veces más grande que moléculas de vapor de agua, permitiendo que la transpiración pase a través sin obstáculos. Esto significa que la membrana WINDSTOPPER añade cortavientos total a cualquier textil sin la restricción de su transpirabilidad o el peso inicial.
- CUIDADO FÁCIL: Siempre se adhieren a las manufacturas instrucciones de cuidado. Si no se proporciona recomendamos lo siguiente: Lavar a máquina con regularidad a 40ºC (104ºF).


Matt Wind Neck Gt Plus Windstopper es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Matt Wind Neck Gt Plus Windstopper, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 16.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características Matt Wind Neck Gt Plus Windstopper

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo