up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cuáles son las mejores pieles para esquiar?

Piel de Fischer

El par de Fischer Skin siempre será la elección más sencilla y duradera para los esquís. El Fischer Skin ya viene recortado a lo largo y ancho de los esquís, por lo que no tendrás que hacer ningún esfuerzo extra para tenerlos preparados para el esquí de travesía. El Fischer Skin funcionará muy bien en casi todo tipo de esquís.

Tech Skin de la marca Atomic

El Tech Skin de Atomic ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores en la lista de skins de snowboard. Este es uno de los más adaptables, se fija en una base central. Se agarran bien y se mantendrán durante muchas temporadas. El Atomic Tech Skin tiene un pegamento que pega en una proporción amigable, agarra el esquí correctamente pero no es tan gomoso como para que sea imposible despegar las pieles.

Piel de Black Diamond

Black Diamond Skin es una piel de esquí muy suave y eficiente con un pegamento notable que se adhiere a los esquís correctamente pero no atrae el polvo y las puntas de pino tanto como otras pieles de esquí. Black Diamond Skin es más liviano y duradero, por lo que es una opción maravillosa para todos los que priorizan la competencia.

Piel K2

La K2 Skin es una de las mejores pieles de esquí porque se desliza muy bien, es cómodo para cubrir mucho terreno rápidamente con estas. Dicho esto, debe realizar un mantenimiento un poco más adecuado de K2 Skin.

Puedes comprar las mejores pieles de esquí de Atomic, Rossignol, Black Diamond, Fischer y BCA.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar