up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Pantalones West Ridge

Marmot Pantalones West Ridge

plus
Marmot

Marmot Pantalones West Ridge

Descripción Marmot Pantalones West Ridge

Dispuesto a usar un poco y abusar, el pantalón West Ridge es un pantalón tejido tramo de peso medio construido para cualquier cosa, desde alzas hasta lanzamientos rápidos. Confeccionado con algodón suave y una mezcla de poliéster blanqueado de secado rápido, los pantaloncillos de mezclilla de tecnología de rendimiento muelen y respiran, y tienen una entrepierna reforzada y rodillas articuladas, características que hacen que este pantalón atractivo sea lo más escalable posible.

caracteristicas:

Tejido elástico de estiramiento de alto rendimiento

Factor de protección ultravioleta (UPF) 50

Poliéster para secado rápido

Panel de refuerzo de entrepierna para mayor rango de movimiento

Estirar para mayor movilidad

Rodillas articuladas

Bolsillos traseros reforzados

Suela de 32 "

Presupuesto:

Peso: 1 lb 6.85 oz (647.8 g)

98% algodón, sarga melocotón 2% elastano 10.9 oz / yd

Ajuste: ajuste regular

Lavado y cuidado:

¿Por qué fomentamos el cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Porque ha invertido (o está pensando en invertir) en una de las prendas de vestir o equipos más avanzados técnicamente que usted alguna vez posee y queremos asegurarnos de que tiene la información que necesita para proteger y cuidar su compra. El cuidado adecuado garantiza que optimizará el rendimiento de su producto Marmot y maximizará su vida útil.

Cuidado de la ropa:

Lavar a máquina fría con colores similares

Detergente en polvo

Sin suavizantes de telas

No usa blanqueador

Hierro bajo cuando es necesario

No lavar en seco

Tumble dry low or hang to dry

Tecnología:

Marmot Solarshield:

¿Qué es?

Marmots Solarshield está construido con protección solar sin la ayuda de tratamientos tópicos que se pueden lavar con el tiempo. La tela está diseñada para proporcionar protección solar permanente a través del hilo y la construcción de la tela. Solarshield, en su forma verdadera, está directamente relacionado con UPF y cómo puede protegerlo de los rayos dañinos de los Suns.

¿Qué es la UPF?

La UPF, por definición, es el factor de protección ultravioleta de una prenda o ropa. Es la protección solar de un tejido, evaluado y evaluado con un sistema de medición similar al SPF. Sin embargo, la UPF clasifica tanto la protección UVA como la UVB, mientras que el SPF solo clasifica la protección UVB.

UVA y UVB son longitudes de onda o rayos de radiación ultravioleta emitidos por el Sol. Los rayos UVA son largas longitudes de onda que penetran profundamente en la piel, causando arrugas y envejecimiento prematuro.

Los rayos UVB son longitudes de onda cortas, potentes y dañinas que afectan las capas externas de su piel. Los rayos UVB causan quemaduras solares y dañan el ADN en la piel, causando cáncer de piel. En 1996, el término UPF se ideó en Australia como una medida de la cantidad de UV que penetra en un tejido. Se determina mediante el uso de un analizador de transmitancia UV (una herramienta doméstica común) para medir la transmisión espectral de los rayos UVA y UVB.

¿Como funciona?

Los factores que afectan el nivel de protección solar provisto por un tejido, en orden aproximado de importancia, incluyen el tejido, el color, el peso, el estiramiento y la humedad. Cuanto más abierta / menos densa es la tela, peor es la protección (tramo de peso de la armadura). Cuanto más oscuro sea el color, más colorante, mejor será la protección. Obtener una tela húmeda reduce la protección tanto como la mitad, a excepción de la seda y la viscosa, que pueden ser más protectoras cuando están mojadas. El poliéster contiene un anillo de éster (benceno) que absorbe la luz ultravioleta. Aquí hay un desglose general de las clasificaciones de UPF frente a la protección solar de la protección solar. Una tela es capaz de:

La calificación de 15 20 es buena (Bloques 93.3 95.9% de UV)

La calificación de 25 35 es muy buena (Bloques 96.0 97.4% de UV)

La calificación de 40 50+ es excelente (Bloques 97.5 o más% de UV)

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Los productos Solarshield han incorporado protección sin la ayuda de tratamientos tópicos que pueden eliminarse con el tiempo. Usando un contenido de fibra único, tejidos, pesas de tela y colores, nuestros ingenieros tienen una colección de prendas y accesorios UPF para ayudar a reducir su exposición a los rayos UV y darle más tiempo al aire libre.

TechDenim:

¿Qué es?

¡El dril de algodón se hizo mejor! Marmots Tech Denim está diseñado para el rendimiento mediante el uso de una mezcla de hilados sintéticos y naturales técnicos de alta ingeniería para crear un manejo avanzado de la humedad, construido en durabilidad, transpirabilidad y comodidad duraderas.

Se seca hasta un 20% más rápido que el 100% de mezclilla de algodón.

El hilo crimpado altamente resistente a la abrasión T400 proporciona un excelente estiramiento y recuperación de 4 vías.

Excepcional resistencia a la abrasión que el 100% de mezclilla de algodón debido a la mezcla única de hilos técnicos de rendimiento.

Los hilos especialmente diseñados mejoran la transpirabilidad para proporcionar comodidad durante todo el día.

Factor de protección ultravioleta de 50+

¿Como funciona?

Marmots Tech Denim es una combinación de hilos de algodón técnicos sintéticos y naturales diseñados para proporcionar un rendimiento y comodidad óptimos. La tela está diseñada con hilados de algodón natural en la urdimbre y hilos sintéticos técnicos avanzados en la trama. Esta combinación proporciona un rendimiento permanente a través de la construcción del hilo que no se lavará ni se desgastará con el tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Marmots Tech Denim le permite mantenerse más seco y más cómodo durante las actividades diarias proporcionando un control de humedad avanzado, transpirabilidad mejorada, elasticidad y durabilidad al tiempo que mantiene el aspecto y la sensación de un mezclilla de algodón 100%.


¿Quieres comprar Marmot Pantalones West Ridge? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Pantalones de la tienda online de esquí podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esquí, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Marmot Pantalones West Ridge

Longitud
Largo
Tipo de pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up