up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Chaqueta West Rib

plus
Marmot

Marmot Chaqueta West Rib

Descripción Marmot Chaqueta West Rib

Cuando la temperatura descienda a niveles árticos y el viento gélido sople, busque la parka West Rib. El poder de relleno de 800 plumón de ganso y la tela Pertex Quantum® se combinan para brindar una protección superior contra el viento y calidez para aventuras dignas de la cumbre. Protegido por una capa resistente al agua de deflectores superpuestos, nuestra innovadora construcción 3D WarmCube ™ evita que el relleno se desplace y atrape el calor en los canales circundantes para que se mantenga caliente, pase lo que pase. Mantenga el equipo pequeño organizado y accesible en la malla interior, las manos con cremallera y los bolsillos en el pecho. La capucha adjunta ofrece la máxima cobertura con un cordón ajustable en la parte posterior que no interfiere con el casco. Cuando sea el momento de salir de la montaña, guarde esta chaqueta plegable en el saco de cosas incluido para ahorrar espacio.


Caracteristicas:

La construcción 3D WarmCube ™ evita que el relleno se desplace y atrape el calor en los canales de aire circundantes para lograr el máximo calor y rendimiento; aislamiento sintético de tejas resistente al agua
Los deflectores superpuestos resistentes al agua añaden calidez y protección incluso cuando están mojados
Relleno de 800 plumón de ganso y aislamiento sintético 3M ™ Thermal R de 40 gramos
El tejido Pertex Quantum® está diseñado para proteger del viento y mejorar la eficiencia del aislamiento.
Bolsillos para las manos con cremallera; Bolsillos de malla interiores dobles
Capucha adjunta con ajuste de cordón periférico y manguito aislado
Incluye una bolsa para guardar cosas para ahorrar espacio.


Especificaciones:

Peso del producto: 1 libra 14.34 oz (860.1 g)
Tejido principal: Pertex Quantum © 100% nailon Diamond Ripstop 1,1 oz / yd
Tipo de aislamiento: mezcla sintética de plumón


Además de Marmot Chaqueta West Rib en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de esquí encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Marmot, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esquí que pueden ser de tu interés.

Características Marmot Chaqueta West Rib

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Compresible
Tipo De Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up