Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Verglas

Marmot Verglas

Marmot Verglas

  • Marmot Verglas
  • Marmot Verglas
  • Marmot Verglas
  • Marmot Verglas

Marmot Verglas

Descripción Marmot Verglas

caracteristicas:

Forro polar de terciopelo a prueba de viento

Construcción de cerradura plana

Bolsillos calienta manos con cremallera

Presupuesto:

Materiales: 100% poliéster Windblock 10.3 oz / yd

Peso: 1 lb 5.4 oz (606,7 g)

Centro de la espalda: 28.25 in (71,8 cm)

Ajuste: ajuste regular


Marmot Verglas cuenta con la garantía oficial de la marca Marmot. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Marmot Verglas. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Marmot Verglas

Tipo de chaqueta
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Te amo trekkinn

Muy recomendable

-

Muy feliz con la compra. Se ve genial. Pedí talla L (altura - 176, cofre - 115). Se ajusta perfecto. Algún día pediré la misma chaqueta, pero un color diferente.

Forro polar cálido y resistente al viento.

-

Muy contento con esta chaqueta polar. Se siente muy bien armado y duradero. Las cremalleras funcionan sin problemas y todas las costuras son perfectas. El material de terciopelo es a prueba de viento y cálido. Tengo frío pero con esta chaqueta en temperaturas recientes de 8 ° C con solo una capa base y una camiseta debajo, me mantuve abrigado incluso con un viento moderado. La chaqueta pesa alrededor de 600 gramos, lo que la coloca en el extremo más pesado del peso medio, por lo que definitivamente no es para los días más cálidos. Tengo 5 10 y 150 libras y compré una talla mediana. El ajuste es generoso y puedo colocar fácilmente otra chaqueta de lana debajo. El tamaño pequeño probablemente encajaría mejor, pero el mediano no es demasiado grande para mí. Probablemente compraré un tamaño pequeño para usar como capa intermedia debajo de una chaqueta acolchada para clima muy frío y usaré el medio como capa externa para todo lo demás. La marmota se acercó tanto a la perfección con este forro polar pero no alcanza las cinco estrellas porque no hay cordón de tracción ni elastificación en el dobladillo. No es un factor decisivo para mí, pero aún así deseo que haya alguna forma de obtener un sello hermético. Gran chaqueta sin embargo. Lo recomiendo totalmente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar