Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Variant

Marmot Variant

  • Marmot Variant
  • Marmot Variant
  • Marmot Variant

Marmot Variant

Descripción Marmot Variant

El tiempo de calor resistente y movilidad es el mantra de la variante del chaleco. tela de la cáscara de nylon ripstop tratado DWR y el aislante R ™ Thermal Eco proteger el torso; Polartec Power Stretch en la parte trasera ofrece una gran flexibilidad. El chaleco tiene un dobladillo con cordón elástico, por lo que la retención de calor de un juego de niños.

caracteristicas:

R Aislamiento Térmico

Bolsillos de mano

Volver tramo de material de abrigo

Presupuesto:

Peso: 0,17 kg; Materiales: 100% Nylon Ripstop Mini SD DWR 1,0 oz / yd

92% Nylon, 8% elastano Jersey Fleece 7,2 oz / yd

Material de aislamiento: R térmica; 0

Tecnología:

r térmica ™:

r ™ térmica es la familia propietaria de la marmota de aislamientos de poliéster diseñados específicamente para satisfacer las diversas necesidades de los sacos de dormir, a las prendas a los guantes. Elástica, a mediados de loft, excelente calidez al peso, y duradero.


Además de Marmot Variant en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Chalecos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Marmot, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Características Marmot Variant

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo