Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Ultimate Ski

Marmot Ultimate Ski

  • Marmot Ultimate Ski
  • Marmot Ultimate Ski
  • Marmot Ultimate Ski
  • Marmot Ultimate Ski

Marmot Ultimate Ski

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Ultimate Ski

Mano al último Guante de esquí para entregar calor a prueba de agua sin ser rígidos y voluminosos. La tecnología GORE TEX ® proporciona agua duradero y rendimiento a prueba de viento; patentado Primaloft One® sintética abajo ofrece calor sin peso. Cepillado tricot DriClime® controla la humedad para un microclima interior acogedor. dedo diseño de acordeón se presta una mejor destreza y extiende la vida útil del guante.

Presupuesto:

Materiales principales: 100% Nylon 7,4 oz / yd w / DWR

Material de revestimiento: DriClime® 3 Dimentional Capilaridad Forro

MATERIAL DE AISLAMIENTO: Primaloft One ® patentado sintético hacia abajo, bajo granel, caliente, repelente de agua

REFUERZO DEL MATERIAL: Cuero de cuero lavable 0,8 1.0mm

GUANTE Material de inserción: GORE TEX®Glove Insertar garantizan impermeabilidad duradera, a prueba de viento y transpirable

PESO: Lg. 0kg 8,8 oz (250 g)


Con Marmot Ultimate Ski te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Marmot.

Características Marmot Ultimate Ski

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad