Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Ultimate Ski Gloves

  • Marmot Ultimate Ski Gloves
  • Marmot Ultimate Ski Gloves

Marmot Ultimate Ski Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Ultimate Ski Gloves

Ningún otro guante compara en busca de calor y durabilidad.


El Ultimate es un robusto, cuero, GORE-TEX y MemBrain guante con una larga historia de un rendimiento sin igual.



Características:


- Peso Lg. £ 0 8,8 oz (250 g).


- Materiales GORE-TEX Guante Insert? Duradera a prueba de agua, a prueba de viento y transpirable Lavable la piel de vacuno 0,8 - 1,0 mm DriClime 3 Dimentional Capilaridad Forro 100% Nylon 7,4 oz / yd w / DWR Primaloft One - patentado sintética hacia abajo, baja a granel, Warm, Repelente de Agua.


- GORE-TEX impermeable / transpirable Guante Insertar con tecnología Active Shell | Marmot MemBrain impermeable / Tela respirable | Correa para la muñeca y guantelete con cordón para evitar que la nieve Out | Aislamiento Primaloft | Mosquetón bucle para colgar los guantes y protegerse del Elements | DriClime Bi-Componente de Capilaridad Forro | Correa de seguridad.



Tecnología:


GORE-TEX Pro Products:


- Las prendas diseñadas con la tecnología Pro producto GORE-TEX se construyen para la aspereza maximizada y son ideales para uso extremo y prolongado.


Estructura de 3 capas.



MARMOTA DriClime:


- DriClime Tecnología Gestión de la humedad es una familia de tejidos de punto de dos componentes trenzados singularmente diseñados para extraer mecánicamente la humedad de tu piel para mantenerte seco, cálido y confortable.



Marmot MemBrain:


- Propietario laminado de película de la PU.


Equilibra el mejor rendimiento en la transpirabilidad, impermeabilidad y repelencia al agua con una excelente durabilidad.


El carácter hidrófilo de la película de la PU reduce la condensación interna y aumenta la gama confort al reducir el efecto de enfriamiento causado por la conversión de la condensación se acumule de nuevo en vapor.



PRIMALOFT UNO:


ONE PRIMALOFT es el aislamiento de más alto rendimiento en el mercado en busca de calor, resistencia al agua, la suavidad y compresibilidad.


PrimaLoft ONE es un aislamiento de microfibra ultrafina que es tan cálido, suave y ligero, y es más cálido húmedo o seco que el resto de los aislamientos.


Además de Marmot Ultimate Ski Gloves en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Guantes. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Marmot, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Características Marmot Ultimate Ski Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar