up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Forro Polar Thermo

plus
Marmot

Marmot Forro Polar Thermo

Descripción Marmot Forro Polar Thermo

Si él? S calor adicional que necesita, y un estilo zip ligero, medio que desea, el Zip Thermo es la pieza estratificación usted? Ll amor. Con tejido seco Polartec Poder, este forro polar proporciona calor calentito que ganó? T de peso abajo si usted está usándolo o embalaje a la basura.

Tramo Añadido ofrece una gran libertad de movimiento, mientras que el diseño de doble color de tono te mantiene en capas con estilo.

Especificaciones:

Conviviente Hood, Flat Lock Construcción, con cremallera bolsillo del pecho, puños elásticos con Bound Agujeros Pulgar Integrados

Principales Materiales: Polartec Poder seco 92% poliéster, 8% elastano Stretch 3,9 oz / yd

Longitud central posterior (base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 25in

Montar: Atlético Fit

Peso: 0lbs 10 oz (283.5g)

Tecnología:

Polartec Poder seco

Qué es:

Tejidos Polartec Poder secos están diseñados para mantener la piel seca cuando se suda. Ideal para los corredores, esquiadores y viajeros de aventura, todas las telas cuentan con un componente bi construcción patentada unida que utiliza hilos diferentes en cada lado de la tela. Esto crea dos superficies diferentes: una que está optimizado para mover la humedad lejos de la piel, y la otra para secar rápidamente.

Esta es la razón por la marmota ha optado por utilizar telas de alimentación en seco para nuestro nuevo ThermalClime Deporte y series Baselayer Pro.

¿Cómo funciona:

"puntos de contacto" en la tela de superficie interna de humedad empate. El sudor es malo de la piel hacia el exterior de la tela en donde se propaga rápidamente por evaporación. Tejidos Polartec polvo seco se mueven al menos un 30% más de humedad lejos de la piel que los tejidos de un solo componente. Cuando el sudor alcanza el exterior de la tela, que se extiende sobre la superficie exterior de la tela, lo que permite que se seque por lo menos 2 veces más rápido que el algodón.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

Acción de capilaridad Superior

Mantiene la piel seca cuando se suda

Muy transpirable

Se seca rápidamente

Siguiente Cómodo para la piel

Lavable en la lavadora

Especificaciones de rendimiento:

Peso: 1kg 0 oz (453.6g)

Contenido: 92% poliéster, 8% elastano


En snowinn, tienda online de esquí, puedes comprar otros productos de la marca Marmot relacionado con la categoría Forros polares. No esperes más y adquiere Marmot Forro Polar Thermo y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esquí.

Características Marmot Forro Polar Thermo

Capucha
Sin capucha
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Marmot Forro Polar Thermo

Calor ligero

-

Bonita capa para actividades al aire libre activas. Buen ajuste y función. Utilizándolo en el senderismo de invierno, y el servicio de elevación esquiando.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up