up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Pantalones Starstruck

Marmot Pantalones Starstruck

plus
Marmot

Marmot Pantalones Starstruck

Descripción Marmot Pantalones Starstruck

El pantalón Starstruck de trabajo duro lleva a la nieve con estilo. La tela MemBrain impermeable / transpirable con costuras selladas en dos capas evita la humedad.

El aislamiento térmico R la mantiene abrigada. Invierta el asiento y los muslos tricot reverso para mayor comodidad; tirantes ajustables y coloridos que personalizan el ajuste.

Las características de montaña incluyen rodillas articuladas, cintura ajustable con cierre de mosca, protector de cordura Cordura y polainas elásticas internas.

caracteristicas:

Cintura de cierre ajustable a presión con cierre de cremallera

Rodillas articuladas

Cintura Tricot Forrada Cepillada

Cordura Scuff Guard

Polainas internas con agarre elástico

Tirantes extraíbles

Asiento y muslos tricot reverso cepillado

Seam Taped Construcción de 2 capas

Bolsillo de carga con cremallera

Bolsillos con cremallera para las manos

Presupuesto:

Materiales principales: MemBrain 10 2L 100% poliéster 4.1 oz / yd

Ajuste: ajuste regular

Peso: 1lbs 3oz (538.6g)

Tecnología:

MemBrain: ¿Qué es?

La laminación Marmot Membrain utiliza tecnología avanzada que equilibra lo mejor en rendimiento de transpirabilidad, impermeabilidad y repelencia al agua con una excelente durabilidad. Con un rendimiento mínimo de 10 000 mm / 10,000 mm, está garantizado para mantenerte seco y cómodo en el peor clima.

¿Como funciona?

La tecnología Marmot Membrain ofrece una excelente protección contra la intemperie con un confort interior. La naturaleza hidrofílica de la laminación de PU reduce la condensación interna y aumenta el rango de confort al reducir el efecto de enfriamiento causado por la conversión de condensación en vapor.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Esta laminación de 2 capas combinada con telas de cara superiores, crean una tela impermeable y transpirable suave y silenciosa con un rendimiento superior. Con una excelente capacidad de transpiración y una impermeabilidad duradera a largo plazo, esta avanzada tecnología de tejido brinda un nuevo nivel de rendimiento a los consumidores conscientes del valor.

Especificaciones de rendimiento:

Impermeabilidad: 10.000 mm mínimo JIS L 1092

Transpirabilidad: 10,000 gm / 24h mínimo JIGS 1099 B1

Hohenstein RET: 6 a 8

Tecnología: laminación hidrofílica de la PU de 2 capas


¿No conoces aún el Marmot Pantalones Starstruck de la marca Marmot? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Marmot Pantalones Starstruck

Longitud
Largo
Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up