up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Pantalones Spire

plus
Marmot

Marmot Pantalones Spire

Descripción Marmot Pantalones Spire

¿Es tu idea de pasar un buen rato lanzándose por una carrera empinada, con el cuello hundido en la nieve? Los pantalones de nieve Spire para hombre se hicieron para eso.

Su tejido GORE TEX® impermeable y transpirable de 3 capas, construcción 100% con costuras selladas y DWR (Durable Water Repellent) sin PFC se combinan para mantenerte seco.

Los protectores antidesgaste CORDURA® resisten las abrasiones de las zonas heladas, mientras que las rodillas articuladas aumentan la movilidad mientras navega por la montaña.

Las polainas con elástico de agarre aseguran que sus capas interiores se mantengan secas.

Use las rejillas de ventilación de las piernas para tomar un poco de aire y meta el equipo pequeño en los bolsillos con cremallera.

CARACTERISTICAS:

El tejido GORE TEX® de 3 capas impermeable y transpirable te mantiene seco y reduce la condensación interna, con costuras 100% selladas para una protección completa a prueba de fugas.

CARACTERISTICAS:

El acabado DWR (Durable Water Repellent) libre de PFC, ambientalmente sostenible, repele el agua de la superficie del tejido.

RECCO® Avalanche Rescue Reflector devuelve la señal a los rescatistas.

Los protectores de desgaste CORDURA® resisten las abrasiones, las rejillas de ventilación de las piernas con cremallera resistentes al agua proporcionan flujo de aire.

Rodillas articuladas para mayor movilidad.

Las polainas internas con elástico de agarre mantienen la nieve fuera.

Bolsillo con cremallera en el muslo con solapa de VELCRO®.

Tirantes ajustables extraíbles, cintura ajustable con cierre a presión y bragueta con cremallera.




Si buscas una tienda online especializada en esquí, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Marmot. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Marmot Pantalones Spire

Longitud
Largo
Color
Naranja
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up