up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Pantalones Slopestar

Marmot Pantalones Slopestar

plus
Marmot

Marmot Pantalones Slopestar

Descripción Marmot Pantalones Slopestar

El ajuste favorecedor y el diseño elegante otorgan al Womens Slopestar Pant sus derechos de fanfarronear. Pero no te dejes engañar por el aspecto limpio: el Slopestar es un fenómeno funcional.

Hecho con una construcción 100% sellada y la tela impermeable / transpirable de Marmot, la Slopestar está equipada con todas las características de montaña codiciadas como aislamiento sintético cálido y tostado, asiento y muslo cepillado, protectores de cordura Cordura, aberturas de pierna con cremallera y polainas internas.

caracteristicas:

100% costura con cinta adhesiva 2

construcción de capas

Cintura ajustable con cierre a presión y cremallera

Polainas internas Cordura Scuff Guard con agarre elástico

Marmot MemBrain impermeable / tela transpirable

Asiento y muslos tricot reverso cepillado

Aislamiento térmico R

Bolsillos con cremallera con cremallera

Bolsillos con cremallera para las manos

Ventosas de pierna con cremallera

Presupuesto:

Materiales principales: MemBrain 100% poliéster tejido liso Stretch 4.5 oz / yd

Ajuste: ajuste regular

Peso: 1 lb 13.8 oz (844.8 g)

Tecnología:

MemBrain: ¿Qué es?

La laminación Marmot Membrain utiliza tecnología avanzada que equilibra lo mejor en rendimiento de transpirabilidad, impermeabilidad y repelencia al agua con una excelente durabilidad. Con un rendimiento mínimo de 10 000 mm / 10,000 mm, está garantizado para mantenerte seco y cómodo en el peor clima.

¿Como funciona?

La tecnología Marmot Membrain ofrece una excelente protección contra la intemperie con un confort interior. La naturaleza hidrofílica de la laminación de PU reduce la condensación interna y aumenta el rango de confort al reducir el efecto de enfriamiento causado por la conversión de condensación en vapor.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Esta laminación de 2 capas combinada con telas de cara superiores, crean una tela impermeable y transpirable suave y silenciosa con un rendimiento superior. Con una excelente capacidad de transpiración y una impermeabilidad duradera a largo plazo, esta avanzada tecnología de tejido brinda un nuevo nivel de rendimiento a los consumidores conscientes del valor.

Especificaciones de rendimiento:

Impermeabilidad: 10.000 mm mínimo JIS L 1092

Transpirabilidad: 10,000 gm / 24h mínimo JIGS 1099 B1

Hohenstein RET: 6 a 8

Tecnología: laminación hidrofílica de la PU de 2 capas

Thermal R:

Desde chaquetas y pantalones hasta guantes y sacos de dormir, el aislamiento Marmots Thermal R es nuestra solución sintética ultra cálida para actividades en climas fríos.

¿Qué es?

Thermal R es la familia propietaria de poliéster de Marmots, diseñada específicamente para satisfacer diversas necesidades de clima frío.

¿Como funciona?

La combinación única de fibras multicanal y huecas está diseñada para proporcionar la máxima calidez al tiempo que reduce los efectos adversos de la transpiración, la condensación y la humedad. La fina fibra multicanal transporta la humedad mientras que las fibras huecas proporcionan un excelente loft con el mínimo peso.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

El aislamiento térmico R es resistente, tiene una excelente calidez a su peso y es muy duradero.


¿Qué te parece encontrar Marmot Pantalones Slopestar con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Marmot. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Marmot Pantalones Slopestar

Longitud
Largo
Color
Lila

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up