Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Shield

Marmot Shield

  • Marmot Shield
  • Marmot Shield
  • Marmot Shield

Marmot Shield

Descripción Marmot Shield

La chaqueta Escudo establece un equilibrio estelar entre calor, resistencia a la intemperie y transpirabilidad por lo que es una barrera perfecta que complementa movimiento rápido. Construido con un combo de Power Shield estirable Polartec y cortaviento, resistente al agua Marmot M2, esta softshell transpirable tiene un ajuste funcional, dobladillo ajustable y una variedad de bolsillos con cremallera convenientes.

Características:

Polartec Poder Escudo Tela

Marmot M2 Softshell

A prueba de viento, resistente al agua y altamente respirable

Bolsillos con cremallera de mano

Bolsillo con cremallera en el pecho

Bolsillo interno con cremallera

Cordón elástico Hem

Ángel Movimiento Ala

Presupuesto:

Peso: 1 libra 3,4 oz (550g)

PolartecPower Escudo 84% poliéster, 16% elastano 7,3 oz / yd

Centro Volver Longitud (base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 28.5in

Ajuste: Regular Fit

Lavado y Cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables jamás propia y queremos asegurarnos de que tenga la información que necesita para proteger y cuidar de su compra. El cuidado adecuado asegura usted optimizar el rendimiento de su producto Marmot y maximizar su vida útil.

Ropa Cuidado:

Lavar a máquina en frío

Lavar por separado

Detergente en Polvo

No hay Suavizantes

No planchar

No usa blanqueador

No lavar en seco

Tumble Dry Low

Cierre Todos Sujetadores

Tecnología:

M2: M2 Softshells ofrecen un gran equilibrio entre la resistencia a la intemperie, transpirabilidad y protección térmica, excelente para una amplia gama de actividades aeróbicas en condiciones moderadas.

Polartec Poder Escudo: El calor, protección y transpirabilidad son las características de la colección de Power Shield Polartec.

¿Como funciona?

Tejidos Polartec Power Shield cuentan con una cara lisa, de tejido apretado para la resistencia a la abrasión sin la rigidez y el ruido de un caparazón duro tradicional. Un terciopelo de poliéster volver atrapa el aire y proporciona un alto calor al cociente de peso, mientras que un acabado duradero Repelente de Agua (DWR) ayuda a arrojar la lluvia y la nieve. Todas las versiones cuentan con spandex o estiramiento mecánico para la libertad de movimiento.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Tejidos Polartec Power Shield están diseñados para reemplazar los sistemas de lana y concha tradicionales para la mayoría de aplicaciones de ropa al aire libre, lo que reduce el peso y el número de capas necesarias para aislar y proteger. Son ideales para el esquí, snowboard, escalada y trekking de travesía.

Bloques 98% del viento

Muy transpirable

Hidrófugo

Extremadamente resistente a la abrasión

Menos ruido que un rígido

Estire para la comodidad activo

El calor sin peso

Lavable en la lavadora


Marmot Shield es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Marmot Shield.

Características Marmot Shield

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo